Arrestaron a Jeff Hardy en Florida por conducir en estado de ebriedad

Por enésima vez Jeff Hardy se encuentra en problemas con la ley y su detención presenta un problema para su participación en Triplemanía Tijuana

Compartir
Compartir articulo
Jeff Hardy otra vez es detenido.
(Foto: Facebook @JeffHardy)
Jeff Hardy otra vez es detenido. (Foto: Facebook @JeffHardy)

Jeff Hardy, el famosos luchador de la AEW fue arrestado por conducir alcoholizado en Florida, Estados Unidos. Su detención pone en peligro su participación en Triplemanía Tijuana que se llevará a cabo en el Estadio de los Xolos de Tijuana el próximo 18 de junio.

El unes 13 de junio Hardy fue detenido por manejar sin licencia, bajo influencia de sustancias y de alcohol, luego de que las autoridades le aplicaran dos pruebas en las que salió positivo y con los niveles de alcohol tres veces más altos a los permitidos en el estado de Florida. El luchador fue ingresó a la cárcel directamente en el condado de Volusia, Florida a las 12:45 de la mañana. Los cargos que se le imputan es el de conducir con la licencia cancelada / suspendida / revocada, violación de las restricciones impuestas a la licencia de conducir y por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas.

Así mismo se le asignó una fianza de 3 mil 500 dólares y tiene cita agendada para comparecer ante un juez. Su primera audiencia es este martes 14 de junio supuestamente a la 1:30 pm, la cual cabe aparecer como “cancelada”, sin razón aparente.

Los hermanos Hardy.
(Foto: WWE.com)
Los hermanos Hardy. (Foto: WWE.com)

Los comentarios y respuestas por parte de su empresa no se hicieron esperar y la All Elite Wrestling (AEW) le ha pedido ya a Warner Media que retire de manera inmediata todos los anuncios de la empresa en los que Jeff Hardy aparezca.

Es inevitable que su esperado acto en Triplemanía Tijuana no corra peligro, pues este evento ya estaba agendado y era de los más aclamados pues pelearía junto a su hermano Matt Hardy contra Dralístico y Dragon Lee. Además de que se planeaba un Meet & Greet con sus fans para la segunda fecha del evento.

Los detalles sobre las condiciones en que fue encontrado Hardy, fueron publicados por Raimondi (periodista de ESP). “Según el informe de la Patrulla de Carreteras de Florida sobre el arresto de Jeff Hardy, un coche blanco fue visto ‘desviándose’ y ‘saliéndose’ de la avenida el lunes alrededor de las 12:30 a.m. Cuando el oficial hizo una parada de tráfico y abordó a Hardy, el luchador parecía ‘estar en un estado de estupor y confundido’, según el informe”, escribió Raimondi en Twitter.

Es la tercera vez en los últimos 4 años vez que el luchador de 44 años es arrestado por delitos relacionados al abuso de sustancias y siempre ha sido atrapado al volante. Recordemos que Jeff Hardy ya se ha enfrentado a una gran cantidad de problemas legales a lo largo de su carrera. En 2011, por ejemplo, fue detenido por tráfico de drogas por lo que cumplió 10 días de cárcel.

En 2019, fue arrestado dos veces, una en julio por intoxicación pública y una vez más en octubre por conducir bajo los efectos del alcohol. Estos dos arrestos agregan gravedad al cargo actual de Hardy, que se mencionó en el informe de arresto de este lunes por Florida Highway Patrol.

También, los Hardy, Jeff y Matt, estaban programados para enfrentarse a Young Bucks y Jurassic Express en una lucha en “Dynamite Road Rager”, pero AEW ya lo retiró de la cartelera del show que tenían publicada en su cuenta oficial de Twitter.

SEGUIR LEYENDO: