#LadyEscupitajo: golpeó y humilló a guardia de seguridad en club de Golf de Metepec

La agresora, identificada como Patricia Whaibe, posteriormente acudió a denunciar a la misma mujer que antes había llamado “gorda desgraciada”

Compartir
Compartir articulo
La agresión ocurrió en el Club de Golf San Carlos de Metepec. (FOTO: Twitter)
La agresión ocurrió en el Club de Golf San Carlos de Metepec. (FOTO: Twitter)

Una habitante de la zona residencial del Club de Golf San Carlos en Metepec, Estado de México, fue exhibida en redes sociales por agredir en repetidas ocasiones a una empleada de seguridad a quien escupió en la cara al menos en tres ocasiones además de lanzar insultos como “gorda asquerosa”.

“¿Si sabes quién soy, verdad?” gritó enfurecida la mujer identificada por usuarios de redes sociales como Patricia Whaibe mientras encaraba violentamente a la empleada de seguridad, quien además fue víctima de golpes en el rostro.

¿Dónde está mi muchacha? se quejó la vecina del fraccionamiento en una de las zonas más exclusivas del Valle de Toluca, pues su furia se desató porque uno de los puestos de vigilancia no permitió el ingreso de una mujer de servicio debido a que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) retiraba cables y ramas que fueron derribados luego de una tormenta.

Ante el alto grado de violencia que ejerció esta residente del Club de Golf San Carlos, una persona grabó con su teléfono la escena en la que la guardia de seguridad se limitaba a evadir las constantes agresiones físicas.

Una mujer agredió a una empleada de seguridad en un fraccionamiento de Metepec, Estado de México.

“¿Cuándo te vas a largar, gorda asquerosa? ¿Dónde esta mi muchacha?” gritaba cada vez más alto la mujer de pantalón café y lentes oscuros mientras la guardia de seguridad le solicitaba parar las agresiones.

Luego de escupirle directamente en el rostro, la mujer se burló y además lanzó el reto: “Lo vamos a hacer personal hasta donde llegue ¿Sí sabes quién soy verdad? Hazlo grande”, mientras otros empleados del fraccionamiento trataban de calmarle.

Luego de viralizarse la agresión, fue identificada en redes sociales como Patricia Whaibe y se le señaló como presunta funcionaria del ayuntamiento de Metepec.

Una mujer agredió a una empleada de seguridad en un fraccionamiento de Metepec, Estado de México.

Más tarde se difundió un nuevo video en el que se ve a la residente del fraccionamiento denunciando ante policías a la guardia de seguridad por una supuesta agresión.

En este clip se muestra más calmada mientras uno de los policías le pide que identifique a la guardia de seguridad que la agredió y la instruye para que inicie una carpeta de investigación.

Patricia Whaibe se presenta en redes sociales como una activista por los derechos de las mujeres ene la entidad y en repetidas ocasiones ha emitido mensajes para exigir que todas puedan volver seguras a sus casas.

El colectivo de mujeres 50+1 del Estado de México emitió un comunicado en el que se deslindó de Whaibe y destacó que se debe promover el respeto y la sorodidad.

infobae

SEGUIR LEYENDO: