“La ciudadanía tienen memoria”: Epigmenio Ibarra advirtió a oposición sobre votar contra Reforma Eléctrica

El productor indicó a los diputados de la coalición Va por México que su negativa a la iniciativa no hace daño al jefe del Ejecutivo federal ni a Morena, sino al pueblo de México

Compartir
Compartir articulo
Epigmenio Ibarra advirtió al bloque opositor sobre lo que pasará si llegan a votar en contra de la Reforma Eléctrica (Foto: Cuartoscuro)
Epigmenio Ibarra advirtió al bloque opositor sobre lo que pasará si llegan a votar en contra de la Reforma Eléctrica (Foto: Cuartoscuro)

El periodista y productor Epigmenio Ibarra advirtió al bloque opositor a la actual administración, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), sobre lo que pasará si llegan a votar en contra de la Reforma Eléctrica del mandatario federal.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el productor recordó a las bancadas de oposición, integradas por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Revolucionario Institucional (PRI) y Movimiento Ciudadano (MC) que de votar en contra de la iniciativa en materia eléctrica se convertirán en “traidores a la patria”.

En el mensaje, Ibarra señaló que la ciudadanía recordará, “a diferencia de los bots”, quienes fueron los legisladores que rechazaron la Reforma del presidente López Obrador.

“Tendrían que recordar los traidores a la patria antes de votar, que la ciudadanía, a diferencia de los bots, sí tienen memoria”
Ibarra señaló que la ciudadanía recordará, “a diferencia de los bots”, quienes fueron los legisladores que rechazaron la Reforma (Foto: Twitter/@epigmenioibarra)
Ibarra señaló que la ciudadanía recordará, “a diferencia de los bots”, quienes fueron los legisladores que rechazaron la Reforma (Foto: Twitter/@epigmenioibarra)

En otra publicación, el periodista envió un mensaje a la oposición, donde indicó a los diputados de la coalición Va por México (PRI, PAN, PRD) que su negativa a la iniciativa no hace daño al jefe del Ejecutivo federal ni a su partido, Movimiento Regeneración Nacional (Morena), sino al pueblo de México.

“A las y los diputados de PAN,PRI y PRD les digo: no se engañen ni engañen a la gente, si votan contra la Reforma Eléctrica, no golpearan a AMLO sino al pueblo que dicen representar y al que se deben. Será la suya traición a la patria; serán ustedes traidores”, aseveró.

Y en otro tuit, agregó: “Contra millones de mexicanas y mexicanos no contra AMLO y su partido, es que habrán de votar, si lo hacen en contra de la reforma eléctrica las y los legisladores de oposición, si cometen este acto de traición anunciada, traidores habrá que llamarlos”.

Cabe señalar que estos últimos días, Epigmenio Ibarra se ha mantenido activo en la red social para apoyar la Reforma Eléctrica del presidente López Obrador y arremeter contra los opositores.

Epigmenio Ibarra se ha mantenido activo en la red social (Foto: captura de pantalla)
Epigmenio Ibarra se ha mantenido activo en la red social (Foto: captura de pantalla)

Tal fue el caso el pasado 14 de abril, cuando el productor mexicano reaccionó a la polémica que se desató el diputado del Partido Revolucionario Institucional, Carlos Miguel Aysa, tras anunciar que votará a favor de la iniciativa.

Y es que a través de su cuenta de Twitter, el fiel aliado de la llamada Cuarta Transformación (4T) dijo que era paradójico el actuar de la militancia del tricolor, pues explicó que el no traicionar a la ciudadanía era, para los priistas, una traición a su partido.

“Paradójico resulta que, por NO traicionar al pueblo, el diputado Miguel Aysa sea llamado traidor por su partido, el PRI”

Asimismo, sostuvo que la memoria de “los eternos traidores”, es decir, el bloque opositor, es selectiva y de corto plazo, ya que su lista de “puñaladas” a México es larga “y la ciudadanía -tiene memoria- ya despertó de su letargo”.

Carlos Miguel Aysa a favor de la Reforma Eléctrica

Carlos Miguel Aysa anunció que el próximo domingo votará a favor de la iniciativa (Foto: Twitter epigmenioibarra y @ElMundoInforma1)
Carlos Miguel Aysa anunció que el próximo domingo votará a favor de la iniciativa (Foto: Twitter epigmenioibarra y @ElMundoInforma1)

El pasado miércoles 13 de abril, el diputado federal del Partido Revolucionario Institucional, Carlos Miguel Aysa anunció que el próximo domingo votará a favor de la iniciativa del presidente López Obrador.

El hijo del exmandatario de Campeche, Carlos Miguel Aysa González, declaró en su cuenta de Facebook que votará a favor de la reforma constitucional, porque se debe al pueblo y no a los intereses de un grupo.

Porque me debo al pueblo, más que a caprichos o intereses de una persona o grupo, y después de leer que fueron incluidos en el Dictamen de la Reforma los 12 puntos que aprobó el Consejo Político del PRI, donde se destaca: la electricidad como derecho humano, bajar los recibos de luz a 43 millones de familias; igual que al alumbrado público, bombeo agrícola y de agua potable, y acabar con el saqueo y fraudes millonarios de empresas extranjeras, pero siempre manteniendo la inversión privada legal, he tomado la decisión de votar a favor por el bien de México”, escribió.

SEGUIR LEYENDO: