Layda Sansores sorprendió bailando en el AIFA al ritmo de “Me canso ganso”

La gobernadora de Campeche aprovechó la inauguración del nuevo aeropuerto para mostrar sus habilidades

Compartir
Compartir articulo
Layda Sansores gobernadora de Campeche por Morena baila mientras un hombre canta una canción a favor de la 4T durante la inauguración del AIFA.

Layda Sansores, la actual gobernadora del estado de Campeche, se hizo notar en la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles debido a que se capturó el momento en el que se encontraba bailando y disfrutando de una canción referente a la 4T del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Luego de que este 21 de marzo de 2022 diversas personalidades de la política mexicana se dieran cita para la apertura del del nuevo aeropuerto, la funcionaria de MORENA asombró a varias personas cuando empezó a seguir el ritmo de la pieza que cantaba un hombre, en la cual se puede escuchar “Me canso ganso”, una de las frases más famosas y representativas del mandatario que forma parte de la melodía.

En el video se puede apreciar cómo Layda mueve los pies y los brazos al son de una singular balada, también se observa cómo sonríe mientras otras personas la rodean y la acompañan en su baile.

Por su parte, la gobernadora estuvo publicando en su cuenta de Twitter acerca de su participación en el encuentro. También aprovechó la ocasión para compartir que sus dos sobrinos, músicos de Hopelchén y Calkiní, participaron en la celebración del evento.

De igual manera señaló: “¡Día histórico! ¡Qué orgullo! Ejecutivos de Volaris, Romeo y yo participamos en la inauguración del primer vuelo Cancún-AIFA que llegará hoy al Aeropuerto Felipe Ángeles. Obra que entrega nuestro Pdte. @lopezobrador_ en solo 3 años con la fuerza del pueblo”.

Publicación Layda Sansores. (Foto: Captura de pantalla de Twitter)
Publicación Layda Sansores. (Foto: Captura de pantalla de Twitter)

Sin duda, la inauguración del AIFA no fue la excepción para que la política sacara a relucir su talento y su gusto por realizar este tipo de espectáculos en público. El evento recibió a diversos funcionarios destacados como el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo y la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, igualmente, acudieron simpatizantes del movimiento para mostrar su apoyo al presidente.

Cabe destacar que no es la primera vez que la también empresaria deja ver al público su gusto por la danza, ya que en múltiples ocasiones ha sido señalada por sus “polémicos bailes”, uno de los más famosos fue cuando “se lució” en el Estadio Azteca durante el cierre de campaña de AMLO.

La gobernadora ha encabezado diversas polémicas por sus publicaciones en redes sociales. (Captura de pantalla: Twitter)
La gobernadora ha encabezado diversas polémicas por sus publicaciones en redes sociales. (Captura de pantalla: Twitter)

El video de aquella ocasión no tardó nada en hacerse viral, por lo que los usuarios en las redes sociales aprovecharon para hablar de los gastos excesivos que facturó en el año 2016. La información se dio a conocer luego de que se supiera que había facturado 111 mil 872 pesos que comprobó con gastos de vino, tintorerías, parquímetros, agua embotellada, entre otras cosas. Por tal motivo, los internautas comenzaron a llamarle “LadyFacturas”.

Además, en los festejos de la Independencia en 2019 subió un video en el que se aprecia como está bailando frente a un balcón con un trabajador de la Ciudad de México una canción de Paquita la del barrio.

Publicación del baile de Layda Sansores (Foto: Captura de Facebook/Layda Sansores)
Publicación del baile de Layda Sansores (Foto: Captura de Facebook/Layda Sansores)

Por otra parte, en el 2017 se empezó a difundir un nuevo video en el que se ve como la ex alcaldesa de Álvaro Obregón, junto con el político Jorge Lavalle, empiezan a bailar una canción de reggaetón durante la fiesta navideña de trabajadores de limpieza del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR).

Uno de los escándalos más recientes fue en 2021, cuando la actriz Laura Zapata arremetió en contra de ella por sus bailes. A través de su cuenta de Twitter, la artista expresó que sentía asco por las acciones vulgares de la morenista, un hecho que también causó revuelo.

SEGUIR LEYENDO: