Las famosas mexicanas que bailan twerking por el reto viral de Anitta

Al reto se han sumado cantidad de artistas, entre ellas el talento mexicano

Compartir
Compartir articulo
infobae

La reconocida cantante Anitta sorprendió a sus seguidores con un sensual baile en el show Premios lo Nuestro 2022, pues al ritmo de su tema Envolver mostró un inusual paso de twerk que se volvió viral y el cual diversas famosas han recreado en la plataforma Tiktok.

Las artistas mexicanas no fueron la excepción y presentaron en sus redes sociales este trend, cada una dándole su toque creativo demostrando que la mente mexicana puede rebasar barreras en el medio.

Una de ellas fue María León quien le puso su toque popular al reto de baile, pues la cantante mexicana derrochó sensualidad al lucir un diminuto short negro y un top en tonos verdes en los que destacaron mucho más sus movimientos sensuales, lo que impactó a todos sus seguidores en redes sociales.

Asimismo, la artista compartió el videoclip en sus Tiktok e Instagram. Hasta el momento la grabación alcanzó los 704 mil 175 views de amigos y seguidores, que no dudaron en halagar a la vocalista con comentarios como “Diosa tú”, “Hay algo que @sargentoleon no haga bien?”, “The Queen”, “Aquí termina el challenge mundo! Ya cada quien pa sus casas y a compartir esta belleza”, entre otros.

El talento mexicano se ha unido a este trend en redes sociales

También Kristal Silva actualmente conductora del programa matutino de Venga La Alegría en TV Azteca, presentó el famoso paso en el show ya finalizado Los Reyes del Playback, pues realizó su número final y para impactar a los jueces concretó el challenge, agregándole un toque sensual.

A lo que el “Capi” Pérez, juez del show reaccionó con sorpresa y se unió también al reto, en el cual destacó que su compañera del programa hizo el “paso de Anitta de Tamaulipas”, pues al final se le observó a la exreina de belleza explayándose al piso luego al culminar.

La conductora realizó el reto como parte de su presentación en la final del show

Además, la actriz Erika Buenfil, considerada como la Reina de TikTok demostró que los retos son lo suyo, pues en uno de sus recientes videos de la plataforma asombró con su valentía al realizar el desafío de Anitta, sin embargo, le agregó un toque de comedia, pues en el video se muestra que la famosa fracasó y sufrió un aparatoso “accidente” mientras imitaba el twerking de Envolver.

Asimismo, en la descripción del filme la artista subrayó “Aquí practicando los pasos de baile”, tal grabación tiene hasta el momento 907 mil likes así como 6 mil 662 comentarios de sus seguidores, apoyando su creatividad.

Pues, desde la pandemia hasta nuestros días, la actriz se ha convertido en una maestra de los challenges, por lo que actualmente cuenta con más de 15 millones de seguidores en dicha red, la que hace unos días pronunciaba que se encontró alegre de que más mujeres como Victoria Ruffo, realizara contenido similar en redes sociales, pues destacó que debe existir variedad de contenidos.

Erika Buenfil imitó twerk de Anitta, pero algo salió mal

Por otro lado el reto de Anitta ha traído consigo críticas con personajes como Pedro Sola, conductor del programa Ventaneando, pues durante la emisión del pasado miércoles 2 de marzo del programa de Pati Chapoy destacó que los glúteos de la cantante parecían gelatina mal cuajada, sin embargo, los demás conductores del programa de la televisora salieron a su defensa.

El #AnittaChallengue, tomó gran popularidad en la plataforma china, pues como se mostró no sólo fanáticas de la cantante lo han replicado, sino las y los usuarios de dicho red han quedado asombrados con el físico de la intérprete de Downtown. Los videos en donde se puede apreciar a la cantante originaria de Rio de Janeiro en donde realizó el popular paso han rebasado los 23 millones de reproducciones, posicionando el reto dentro de las tendencias de Tiktok.

SEGUIR LEYENDO: