TikTok: mexicano se volvió viral por abandonar Harvard para volver con su ex novia

El trend de Olivia Rodrigo se volvió un duelo de historias para ver quién de los usuarios sufrió más en el amor

Compartir
Compartir articulo
Tik Tok es un fenómeno mundial que tiene cautivados a todos sus horarios por la variedad de contenido en alojado en la plataforma

REUTERS/Amira Karaoud
Tik Tok es un fenómeno mundial que tiene cautivados a todos sus horarios por la variedad de contenido en alojado en la plataforma REUTERS/Amira Karaoud

TikTok, la red social que tomó una increíble relevancia durante la pandemia COVID-19 en todo el mundo, es un mar de personas y de historias que, muchas veces, conmueven, enojan o alegran a todos los que las leen o escuchan.

Para ello, se han creado diversas tendencias o trends, en los cuales el objetivo es contar una anécdota de acuerdo con la letra de la canción al fondo, así las experiencias pueden ser vistas desde un ángulo que nunca habríamos pensado.

Suele ocurrir que las historias más virales de cada trend están ligadas con el amor y las polémicas entorno al caso dividen a los usuarios; mientras algunos se ven tremendamente reflejados, otros consideran que se trata de una mentira o bait para ser popular, y otros incluso llegan a debatir la historia con rabia.

Las historias de Tik Tok conmueven, alegran, entristecen y hasta hacen enojar 

Foto: EFE/EPA/HAYOUNG JEON
Las historias de Tik Tok conmueven, alegran, entristecen y hasta hacen enojar Foto: EFE/EPA/HAYOUNG JEON

Joven mexicano se vuelve viral en Tik Tok

Tal es el caso del usuario palevill27, quien llegó hasta las 4.2 millones de reproducciones tras dar a conocer su historia de amor, pues aseguró haber abandonado una de las más reconocidas escuelas en el mundo.

“Cuando les dije a mis papás que Harvard no era lo que esperaba para regresar contigo a México”, escribió en la descripción de su video mientras canta, a todo pulmón, y visiblemente herido.

“Muy listo para entrar a Harvard pero no mucho para la vida”, escribió Carlos Wences en los comentarios, y le siguieron una serie de referencias a la inteligencia de palevill27; sin embargo, hay diversas personas que consideran que se trata de una anécdota inventada, demasiado dolorosa para ser cierta.

Joven mexicano se volvió viral tras dejar Harvard para volver con su novia (Foto: Tik Tok / @paleville27)
Joven mexicano se volvió viral tras dejar Harvard para volver con su novia (Foto: Tik Tok / @paleville27)

“Ser inteligente en la escuela no es lo mismo que ser inteligente en la vida”, Lucy Acosta.

“Inteligencia académica: +100 Inteligencia emocional: -100000000000000000″, Dan.

“Mark Zuckerberg la dejo por un negocio millonario. El creyó que lo suyo ni precio tenía”, Alejandro Ruiz López.

“Con la fuerza para tenerlo todo pero muy débil para tomarlo”, Rogelio Toledo.

Luego de hacerse viral y terminar en todas las redes sociales, el usuario ha hecho diversas videorespuestas a los usuarios que le lanzan comentarios hirientes o de broma, pues al parecer ya dejó todo el pasado y ahora puede reírse de aquella decisión.

Harvard se posicionó como una de las tendencias más importantes del día gracias a la historia del mexicano

REUTERS/Brian Snyder
Harvard se posicionó como una de las tendencias más importantes del día gracias a la historia del mexicano REUTERS/Brian Snyder

El tema viral de Olivia Rodrigo

El tema en cuestión es Favorite Crime de la cantante norteamericana Olivia Rodrigo. El disco donde se incluyó se titula Sour, estrenado en mayo de 2021, durante la pandemia, producido por Dan Nigro en la discográfica Geffen de Universal Music.

El disco ya le ha dado la vuelta al mundo, e incluso se colocó como el número uno en la Offizielle Top 100 de Alemania; la Canadá Albums de Billboard; en Hitlisten de Dinamarca y OCC en Escocia; así como en Promusicae de España; Billboard 200 de los Estados Unidos, OCC de Irlanda, en Noruega, Países Bajos, Nueva Zelanda y muchos otros.

“Oh, mira en lo que nos convertimos... Todas las cosas que hice sólo para poder llamarte mía”, canta la también compositora en el estribillo tema referido, una lenta balada pop acompañada del piano.

Los temas de Olivia Rodrigo se han hecho virales gracias a los trends de Tik Tok

Foto: REUTERS/Aude Guerrucci
Los temas de Olivia Rodrigo se han hecho virales gracias a los trends de Tik Tok Foto: REUTERS/Aude Guerrucci

Por ello, el sonido está lleno de historias extraordinarias que la gente ha vivido dentro de sus relaciones, aunque algunas se tornaron realmente dolorosas por los sacrificios del protagonista, los usuarios han aprovechado para reflexionar sus relaciones actuales, anteriores o hasta futuras.

SEGUIR LEYENDO: