Video: Shakira conmueve por baile junto a sus primas y Sasha dice que estuvo descoordinado

En redes sociales varios admiraron el cuerpo de la barranquillera y aprovecharon para pedirle que anuncie el estreno de su próximo trabajo musical

Compartir
Compartir articulo
infobae

Si hay una artista que merece aplausos por ser viral en redes sociales esa debe ser Shakira. La artista ha tenido una actividad muy alta no solo en Twitter e Instagram, sino también en TikTok, donde tiene casi 18 millones de seguidores. Allí sorprende por los bailes que hace con canciones virales de la plataforma, y este caso no fue la excepción.

La barranquillera posteó no solo en aquella red social, sino también en Instagram, una coreografía hecha en compañía de dos mujeres más, sus primas pequeñas. Se aprecia que están en un yate, y también, que no estuvieron muy coordinadas y así lo indicó Sasha, quien apareció justo cuando su mamá volteó su espalda a la cámara y aprovechó para hacer un gesto con su mano a la altura del cuello en señal de que el baile no había salido tan bien. Atrás también se ve a Milan, que busca protagonismo alzando sus manos, con un chaleco salvavidas puesto.

A pesar de la descoordinación, tanto Shakira como sus primas se gozaron la coreografía, al igual que sus 71 millones de seguidores en Instagram que apreciaron la grabación, que se volvió muy popular en pocas horas, generando cerca de 420 mil ‘me gusta’ y más de 2.500 comentarios, muchos de ellos admirando el cuerpo de la colombiana, burlándose de la reacción de Sasha y hasta reclamándole a la cantante que develara la fecha de lanzamiento de su próximo trabajo discográfico.

En redes sociales varios admiraron el cuerpo de la barranquillera y aprovecharon para pedirle que anuncie el estreno de su próximo trabajo musical

Wow wow, qué cuerpazo tiene Shakira, esa piernas se ven bien trabajadas”; “Shak!!! Saca oficialmente tu nueva canción que ya anda sonando por ahí”; “Sasha haciendo barra” y “Los niños robando cámara” fueron algunas de las reacciones destacas en Instagram. En tanto que en Twitter varios usuarios replicaron: “deja de hacer música para tiktok queremos un álbum aclamado”; “Que saque música y deje de hacer tiktoks”; “Muero de amor cuando veo a Milan y Sasha, yo los amo” y “Te ves como un adolescente, tan bonita. Y Sasha es muy gracioso”.

Vale mencionar que, ‘Shak’ desde hace un buen tiempo ha compartido, sobre todo en su perfil de Instagram, diferentes momentos al lado de sus hijos, algo que hasta hace varios meses, no hacía. Viajes, videos en la cocina y hasta jugando con Gerard Piqué son algunas postales que ha dejado la cantante en su cuenta, llenando de ternura a millones de fanáticos en todo el mundo.

Por ejemplo, hace varias semanas publicó un video que retrata a Milan desenvolviéndose como todo un pianista, mientras un violinista lo acompaña en su presentación sin público presente.

Este concierto virtual es un pequeño homenaje de Milan a nuestra inolvidable Bela, quien nos dejó el mejor regalo: el respeto y la devoción por el trabajo propio. ¡Enseñándonos cómo hacer sentir a nuestros niños que aquello que hacen debe ser lo más importante para nosotros!”, mencionó la artista en el post, palabras que fueron acompañadas de la grabación que obtuvo un millón y medio de reproducciones.

Shakira muestra el talento de su hijo tocando el piano

Por último, el defensor central del FC Barcelona no se quedó atrás y demostró todo el amor que tiene por sus hijos en redes, aunque no con la misma intensidad que Shakira. De hecho, la última foto que el jugador publicó junto con sus retoños data del 12 de agosto del año pasado, acompañada por el mensaje: “Los tres mosqueteros”.

infobae

SEGUIR LEYENDO: