Qué es el Fin Irresistible y cuáles son sus ofertas

Varias empresas del Grupo Walmart tendrán su propia campaña de descuentos, independiente del Buen Fin

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Cuartoscuro)
(Foto: Cuartoscuro)

Este miércoles 10 de noviembre comienza el Buen Fin y más de 95,000 empresas aplicarán descuentos a sus productos. Sin embargo, no es el único evento comercial que se está llevando a cabo estos días.

En las últimas horas, el Fin Irresistible ha generado mucho interés. Se trata de una campaña paralela e independiente que organizan las compañías del Grupo Walmart. En 2019, las tiendas de este conglomerado dejaron de formar parte de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicios y Departamentales (ANTAD) y con ello, se desvincularon del Buen Fin.

Desde ese momento, decidieron crear su propia semana de ofertas, a la que llamaron Fin Irresistible. En esta acción participan los establecimientos de Walmart, Sam’s club y Bodega Aurrera y en 2021, se llevará a cabo del lunes 8 al domingo 21 de noviembre. En ese período, lanzarán ofertas especiales, bonificaciones y compras a meses sin intereses, entre otros beneficios. Además, también habrá promociones bancarias, que te explicamos a continuación.

Promociones bancarias de Walmart y Bodega Aurrera

* Citibanamex: en compras acumuladas de 7,000 pesos, pagadas a seis, nueve, 12 o 24 meses sin intereses, podrás obtener un 8% de reembolso del valor de tus compras. Si tienes una cuenta de depósito en Citibanamex con tarjeta de débito, entonces el reembolso será del 12%. La oferta estará vigente en principio hasta el 16 de noviembre -por tanto, no aplicará durante todo el Fin Irresistible-.

* HSBC: los clientes de este banco obtendrán hasta un 30% de bonificación en el estado de cuenta al pagar con tarjeta de crédito una compra mínima de cinco mil pesos; o un 30% de bonificación cuando paguen a plazos (6, 9, 12 o 18 meses sin intereses), por un valor mínimo de 10 mil pesos.

* BBVA: la institución ofrece 18 meses sin intereses y tres meses de bonificación en compras mínimas de 1,500 pesos.

* Santander: los clientes de este banco podrán financiar sus compras a 18 meses sin intereses y obtener un 10% de descuento, para compras mínimas de 1,500 pesos. Se establece un tope máximo de 1,000 pesos de bonificación.

* Banorte: en este banco ofrecen un 10% de bonificación en compras mínimas de 5,000 pesos y pagadas a 18 meses sin intereses. Aquí también se pone techo a la bonificación, el máximo será de 1,500 pesos.

* Banco Azteca: en compras de 1,200 pesos con Tarjeta Azteca, los clientes obtendrán una bonificación del 10% -con un tope de 500 pesos-. Con esto obtendrán un 10% de descuento para la segunda compra que deberá ser al menos de 1,500 pesos. La rebaja será máximo de 500 pesos.

(Foto: Cuartoscuro)
(Foto: Cuartoscuro)

Promociones bancarias de Sam’s Club

* Citibanamex: en compras acumuladas de 7,000 pesos, pagadas a seis, nueve o 12 obtén un 8% de reembolso con cualquier tarjeta (excepto corporativas). Si tienes una cuenta de depósito en Citibanamex con tarjeta de débito, entonces podrás disfrutar de un reembolso mayor, del 12%. Esta oferta estará vigente hasta el 16 de noviembre.

* HSBC: al comprar en SAMS, los clientes del HSBC que paguen a revolvente en un pedido mínimo de 5,000 pesos obtendrán un 30% de bonificación. Además, aquellos que paguen sus compras a plazos, (seis, nuevo, 12 o 18 meses sin intereses), por una cuantía mínima de 10,000 pesos, obtendrán un 30% de descuento (con una rebaja máxima de 5,000 pesos).

* BBVA: en este caso, se ofrecen 18 meses sin intereses y cuatro meses de ahorro directo, en compras mínimas de 4,500 pesos.

* Tarjetas Sam’s Club: los clientes de Imbursa, Santander, HSBC, American Express, Scotiabank, Banorte y BanBajío, podrán pagar durante 18 meses sin intereses y obtener tres mensualidades de ahorro en compras de 4,200 pesos.

Recuerda revisar los términos y condiciones en el sitio web de tu entidad bancaria.

Bonificaciones en línea del Walmart:

Las tiendas Walmart además ofrecerán durante El Fin Irresistible 3x2 en vinos y licores, así como bonificaciones en distintas secciones:

* Perfumes: bonificación de 300 pesos, en compras mínimas de 1,200 pesos.

* Juguetes: bonificación de 150 pesos, en compras mínimas de 1,000 pesos.

* Ropa: bonificación de 150 pesos, en compras mínimas de 1,000 pesos.

* Bebés: bonificación de 400 pesos, en compras mínimas de 2,000 pesos.

* Cocina y hogar: bonificación de 200 pesos, en compras mínimas de 2,000 pesos.

* Ferretería: bonificación de 200 pesos, en compras mínimas de 1,500 pesos.

SEGUIR LEYENDO: