Sandra Cuevas: resurgió un video en donde la alcaldesa golpea a un hombre por llamarla “señora”

Al instante, usuarios en redes sociales criticaron a la alcaldesa de Cuauhtémoc por su comportamiento y además señalaron los escándalos que ha encabezado en las últimas semanas

Compartir
Compartir articulo
Sandra Cuevas golpeó a un hombre por llamarla "señora" (Video: @venceslav / Twitter)

La polémica alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, continúa en el ojo del huracán luego de que trascendiera un video que data de su campaña política. En la cápsula audiovisual, la funcionaria agrede a un hombre que está cuestionando su fundación y que al referirse a ella le llama “señora”.

Señotita o doctora, a mí no me digas señora. Háblame de frente”, dijo la militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que contendió en coalición con el Partido de la Revolucionario Institucional (PRI) y con el Partido Acción Naciona (PAN) en los comicios pasados.

Al instante, usuarios en redes sociales cuestionaron a la alcaldesa por su comportamiento y además señalaron los escándalos que ha encabezado en las últimas semanas.

“¡A mí dime doctora!”, y ¡zas! En semanas Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, ya se mostró violenta y prepotente (como aquí), ostentosa (con sus relojes, vestidos y alfombra roja), clasista (no a los pobres), transa (con lo de las placas truqueadas) y mentirosa (al negarlo)”, escribió @temoris en su cuenta de Twitter.

Cuevas aseguró que Asegura que trabajará y apostará por una economía de ricos, ya que a ella no le gustan los pobres (Foto: Twitter/SandraCuevas_)
Cuevas aseguró que Asegura que trabajará y apostará por una economía de ricos, ya que a ella no le gustan los pobres (Foto: Twitter/SandraCuevas_)

Y es que, durante la conferencia de prensa matutina del pasado martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador expuso un video en el que aparece Cuevas dando una entrevista en el canal Atypical Te Ve de YouTube, encabezado por el comunicador Carlos Alazraki.

Durante el clip que también se difundió en redes sociales, se puede escuchar a la funcionaria hablar de sus planes en la alcaldía capitalina, especialmente aquellos que están enfocados a mejorar la economía de los habitantes de la demarcación.

Asegura que trabajará y apostará por una economía de ricos, ya que a ella no le gustan los pobres. Relató que durante los primeros años de su vida vivió carencias económicas junto con su familia, motivo por el cual no quiere que nadie más atraviese por eso.

“Yo quiero y le apuesto a una economía de ricos, no de pobres. A mí no me gustan los pobres, yo fui pobre y no me gustan los pobres y porque quiero a la gente y lo he dicho cuando camino por las colonias populares, tan los quiero que no les voy a venir a regalar, les voy a dar las herramientas para que crezcan y para que lleguen a donde ustedes deseen, quiero que a sus hijos les vaya bien, quiero que a las familias les vaya bien y una parte importante son todos aquellos que vienen a invertir”
Los vestidos utilizados por la alcaldesa de Cuauhtémoc alcanzan precios de hasta 10 mil pesos (Fotos: Sandra Cuevas/Carolina Herrera)
Los vestidos utilizados por la alcaldesa de Cuauhtémoc alcanzan precios de hasta 10 mil pesos (Fotos: Sandra Cuevas/Carolina Herrera)

Al respecto, el mandatario celebró que la verdadera cara de los “conservadores” salga a la luz, pues dijo que la doctrina de este grupo es la “hipocresía”.

“Todo esto no es nuevo, ha existido, es parte del pensamiento conservador. Estaba encubierto porque la doctrina verdadera de los conservadores es la hipocresía, se ocultaba el racismo, el clasismo, pero es bueno que salga porque están mostrando el cobre y a mí lo que más me molesta de esto es la hipocrecía”, manifestó.

Hace poco más de un mes, Sandra Cuevas tomó posesión como titular de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México. Debido al espectáculo de fuegos pirotécnicos y a la alfombra roja instalada en la explanada municipal, las críticas en redes sociales y medios de comunicación no se hicieron esperar.

Sin embargo, no es la primera vez que la funcionaria causa polémica por sus extravagancias, ya que utiliza vestidos que alcanzan precios de 10 mil pesos para asistir a los eventos de la alcaldía. Cabe señalar que la perredista se ha desempeñado como empresaria. Estudió comercio internacional en la Universidad del Valle de México y cuenta con una maestría y un doctorado en el Centro de Estudios Jurídicos.

SEGUIR LEYENDO: