“Ratero”: así fue captado Enrique Peña Nieto saliendo de un hotel lujoso en Roma, Italia

De acuerdo a la información del Hotel de la Ville, la noche en dicho establecimiento tiene un costo aproximado de 2,000 pesos

Compartir
Compartir articulo
Le gritan "ratero" a Enrique Peña Nieto (Video: Twitter/@keranytv3)

La tarde de este domingo 24 de octubre trascendió un video en redes sociales en el cual se pudo ver al ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, acompañado de su novia Tania Ruíz saliendo de un hotel de lujo en Roma, capital de Italia.

De acuerdo con las imágenes publicadas en Twitter por la usuaria @karenytv3, el ex mandatario se encuentra hospedado en el lujoso Hotel de la Ville, el cual tiene un costo por noche de alrededor de 2,000 pesos mexicanos.

Con base en la información que trascendió, ambos se encontraban en la capital italiana debido a que Ruíz se encuentra celebrando sus 34 años este día. Sin embargo, una vez que fue captado el ex mandatario subiendo a un taxi, las personas que lo reconocieron le comenzaron a gritar “ratero”, “el ratero ya se va”.

“Él estaba parado esperando su taxi cuando lo reconocí y ya no sabía cómo esconderse… solo asomaba la cabeza para mirarme que yo le decía a toda la gente que él era expresidente de México y que es un ratero”
Peña Nieto fue captado en la capital italiana (Foto: Twitter/@karenytv3)
Peña Nieto fue captado en la capital italiana (Foto: Twitter/@karenytv3)

En un segundo mensaje, la internauta compartió cómo demás personas se unieron a sus reclamos y le aseguraron que próximamente su destino sería la cárcel.

“Para ser presidente qué poco… jaja en un taxi, cada quién tiene lo que se merece, van a ir a la cárcel…va a pagar todo”

Finalmente, @karenytv3 señaló que le dio emoción que ni en Roma pueda estar “tan cómodo”, ya que hay mexicanos exponiéndolo.

El ex mandatario y su novia se encontraba de celebración (Foto: Twitter/@karenytv3)
El ex mandatario y su novia se encontraba de celebración (Foto: Twitter/@karenytv3)

En tanto, Tania Ruíz compartió un post en su cuenta verificada de Instagram en donde agradeció a Dios por un año más de vida y recordó las “experiencias” que tuvo que atravesar en los últimos meses, pero aseguró que la han hecho más fuerte.

“Hoy agradezco porque sin eso no sería hoy la que soy y me falta mucho por aprender. Un año que ha implicados muchas experiencias. Un camino que ha estado lleno de todo…Me siento muy agradecida y bendecida”.

Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 18,000 mil “Me gusta”, entre los que destaca el de Paulina Peña Pretelini, la hija mayor del ex mandatario mexicano, quien escribió un corto comentario: “Muchas felicidades Taaaan”, acompañado de tres emojis de corazón rojo.

Asimismo, recibió mensajes de la periodista Shanik Berman, la comunicadora Martha Debayle, la conductora Chantal Torres, la diseñadora Michelle Torres, entre otros influencers y miembros de las élites mexicanas, tanto del entretenimiento como de la política.

Paulina Peña felicita a Tania Ruíz en Instagram (Foto: Instagram/@taniaruize)
Paulina Peña felicita a Tania Ruíz en Instagram (Foto: Instagram/@taniaruize)

Sin embargo, un día antes celebró su día con una romántica noche a la luz de las velas, en la cual se pudo ver que disfrutó un pastel con dos anillos de boda.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Tania documentó el aparentemente íntimo momento. En primer lugar, compartió una instantánea de un postre parecido a una galleta, adornado con frutas y cubierto con un glaseado, que fungió a manera de pastel. Sin embargo, el detalle que llamó la atención fueron los dos anillos que rodearon la vela de cumpleaños que, según la tradición, se sopla para pedir un deseo.

Posteriormente, la modelo compartió una toma de su copa de vino, en donde se vertió el líquido al momento en que se grabó. “Las gotitas de la felicidad, felices 34″, escribió sobre el video en donde también se pudieron observar otros elementos de la mesa en donde se llevó a cabo la cena.

SEGUIR LEYENDO: