“¡Es un honor que me acuse de traidor!”: Fernández de Cevallos se lanzó contra AMLO y la Reforma Energética

El ex candidato presidencial también tildó al mandatario de tener “odio, resentimiento y complejo de inferioridad” contra los personajes que no coinciden con los ideales de su Cuarta Transformación

Compartir
Compartir articulo
Diego Fernández de Cevallos aseguró que AMLO está llevando al país hacia un "precipicio" (Fotoarte: Steve Allen)
Diego Fernández de Cevallos aseguró que AMLO está llevando al país hacia un "precipicio" (Fotoarte: Steve Allen)

La Reforma Energética propuesta por el el presidente Andrés Manuel López Obrador sigue causando polémica a pesar de que no se ha discutido y pretende la protección y el fortalecimiento de Petróleos Mexicano (PEMEX) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para garantizar que no haya aumento de impuestos en los servicios.

De acuerdo con el diputado Manuel Rodríguez González, del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el análisis de esta iniciativa se pretende iniciar la próxima semana para instalar los puntos y convocar, de acuerdo al calendario decidido, a la sesión conjunta para el diálogo.

“A principios de la próxima semana se instalará puntos constitucionales. Una vez que ya se haya hecho, esto convocaremos a sesionar de manera conjunta para poder trazar una ruta, un calendario para todos los trabajos de análisis y los foros de parlamento abierto que ya están comprometidos”, destacó en un encuentro con los medios.

Previo a esta importante discusión, el ex candidato presidencial por el Partido Acción Nacional (PAN), Diego Fernández de Cevallos, le hizo una peculiar sugerencia a los legisladores que se posicionen en contra de la legislación presidencial.

“Sugiero a los legisladores que están en contra del bodrio eléctrico que le respondan: ¡Es un honor que me acuse de traidor el tartufo Obrador!”, escribió desde su cuenta de Twitter el también abogado.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Con este mensaje hizo referencia a todas las personas acusadas por el propio mandatario por el simple hecho de no converger en los mismos ideales, mismos que, al parecer del “Jefe Diego” se convirtieron en perseguidos, con quienes se ha obsesionado.

En su columna, el ex político aseguró que los ataques realizados contra estos personajes desde Palacio Nacional, incluyéndolo, surgen debido a su “odio, resentimiento y complejo de inferioridad”, sentimientos que surgen del pasado.

“Los que generan empleos y riqueza le resultan saqueadores del ‘pueblo bueno’, y los que no se humillan ante su narcisismo son ‘apátridas, neoliberales y conservadores’. ¡Todo es culpa del pasado!”, opinó.

Fernández de Cevallos indicó que durante los tres años que lleva en el poder, AMLO no se ha podido asumir como presidente ni logró unir a los diferentes bandos del país para buscar el bien común del que tanto habló durante su campaña.

“Su pequeñez lo mantiene como pandillero rijoso, arropado por un grupúsculo de reptantes advenedizos, claro, con honrosas excepciones. Nadie, en su sano juicio, puede apoyar al corrupto gobernante y enloquecido depredador”, detalló.

La persecución de personajes políticos por parte de AMLO se origino de la divergencia de ideas que presentan (Foto: EFE/Presidencia de México)
La persecución de personajes políticos por parte de AMLO se origino de la divergencia de ideas que presentan (Foto: EFE/Presidencia de México)

Acerca de la persecución que mantiene contra algunos personajes que le llevan la contraria, mencionó las tres “obsesiones compulsivas” que tiene en su contra: “Preséntense, el que nada debe nada teme”; “La justicia está por encima de la ley y del debido proceso”; y “Prueben su inocencia”.

Ante estos argumentos, el “Jefe Diego” decidió responderle y aseguró que citarlos a la Fiscalía representa una mentira, pues dentro de las instalaciones “los esperan verdugos a su servicio en la Fiscalía y algunos juzgados a modo”.

También aseguró que la justicia nacional exige al demandante el estricto apego a la ley, respetar el debido proceso y la presunción de inocencia, con el objetivo de no violar los derechos del demandado, sean cuales sean los señalamientos.

Finalmente pidió que los adversarios de López Obrador prueben su inocencia en lugar de que la Fiscalía demuestre su culpa, ya que “es el alarido siniestro de los tiranos. A esa barbarie deben enfrentarse, con dignidad y valor, los hombres y mujeres libres que aún hay en México”, sentenció.

SEGUIR LEYENDO