Omar Fayad se vacunó contra COVID y su foto generó divertidas reacciones en redes

El esposo de Victoria Ruffo mencionó que tiene todo el reconocimiento para la comunidad médica y científica en Hidalgo

Compartir
Compartir articulo
Omar Fayad (Foto: Facebook/Omar Fayad)
Omar Fayad (Foto: Facebook/Omar Fayad)

La mañana de este miércoles Omar Fayad, Gobernador de Hidalgo, publicó una fotografía en sus redes sociales en donde contó que le aplicaron la vacuna contra la COVID-19.

En la foto se puede observar al esposo de Victoria Ruffo con cubrebocas y con una enfermera, sin embargo, en algunos comentarios hicieron referencia a la camisa sin mangas que utilizó en la aplicación de la vacuna.

Y ante la foto que hizo publica, varios usuarios de redes sociales reaccionaron con comentarios de burla hacia el Gobernador.

“No despierte la lujuria mi gober”, “Con todo respeto gobernador, es igualito a Mr. Freddy Mercury”, “Yo pienso es necesario desvestirse para ponerse la vacuna o que onda”, “Hubiera ido en Short para aprovechar y enseñar bien todo su atlético cuerpo”, “Se nota que utiliza la proteína de Bárbara de Regil”, comentaron algunos usuarios en redes.

En la publicación que hizo Fayad mencionó que tiene todo el reconocimiento para la comunidad médica y científica en Hidalgo.

“Con sus conocimientos y capacidad de innovar, vamos todos a salir adelante de esta etapa difícil que hemos vivido como humanidad”, escribió en redes.

De igual forma confirmó que en el estado de Hidalgo han avanzado en la aplicación y llevan 1,00,067 mil dosis que a la fecha han recibido.

Las secuelas que padece Omar Fayad a causa del coronavirus

(FOTO: ROGELIO MORALES/ ARCHIVO /CUARTOSCURO)
(FOTO: ROGELIO MORALES/ ARCHIVO /CUARTOSCURO)

Algunas personas que han vivido la enfermedad se dieron a la tarea de contar su historia, entre ellas Omar Fayad, gobernador del estado de Hidalgo.

En sus días de cuarentena, el mandatario estatal contó a la periodista Azucena Uresti de Milenio que lo pasó muy mal a causa del COVID-19. En primer lugar por las altas temperaturas a las que llegó su cuerpo, las cuales rebasaron los 41 grados.

“No hay cuerpo que los aguante, por más que te metas a bañar y metas la cabeza al agua”, comentó Omar Fayad.

Aseguró que los médicos que lo atendieron solo le dejan tomar paracetamol para mitigar los síntomas extremos de la enfermedad.

(Foto: Reuters)
(Foto: Reuters)

Detalló que estas fueron, además de las altas temperatura, la pérdida de los sentidos del gusto y el olfato, debilidad tan intensa que “no podía ni sostener una charola” y sed extrema.

Sobre la temperatura, también señaló que, aunque es un factor que ha influido en la muerte de algunos pacientes, no es la único que importa. Indicó que en Hidalgo algunas víctimas mortales tenían comorbilidades, es decir, presentaban algún otro problema de salud como diabetes o hipertensión.

Por otro lado, contó que la enfermedad hacía que el cuerpo tuviera un fluctuante estado de salud. Calificó los síntomas de “terribles”, pues, “en horas te caes, en horas vas para abajo”.

SEGUIR LEYENDO: