“Pandilla de delincuentes”: Fernández Noroña arremetió contra Vicente Fox por criticar a la 4T

El diputado del PT ha tenido varias peleas en la red social por defender la actual administración

Fernández Noroña se lanzó contra  Vicente Fox por asegurar que la llamada Cuarta Transformación se convirtió en la “desgracia” de México (Fotos: Bloomberg // Twitter @DiputadosPTLXIV)
Fernández Noroña se lanzó contra Vicente Fox por asegurar que la llamada Cuarta Transformación se convirtió en la “desgracia” de México (Fotos: Bloomberg // Twitter @DiputadosPTLXIV)

El diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, se lanzó contra el ex presidente Vicente Fox Quesada por asegurar que la llamada Cuarta Transformación, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, se convirtió en la “desgracia” de México.

A través de su cuenta de Twitter, el ex mandatario del país durante 2000 a 2006 publicó que la administración que se decía ser “la esperanza de México” se ha convertido en la desgracia, ya que con ella entraron “buitres” que se llevaron todo lo “bueno” que tenía el país.

“Los que decían ser “la esperanza de México”, se convirtieron en la desgracia, llegando como buitres y arrebatando todo lo bueno que teníamos”, escribió en su red social.

Su comentario atrajo la atención del diputado petista Fernández Noroña, quien aprovechó la oportunidad para recordarle al ex presidente y a sus seguidores lo bien que ha llevado al país Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

En el tuit, el diputado preguntó si cuando hablaba de que se llevaron todo “lo bueno” que tenía la República, se refería al presupuesto, y de ser así, “tiene razón”, aseguró, pues el presupuesto “es para el pueblo”.

Su comentario atrajo la atención del diputado Fernández Noroña, quien aprovechó la oportunidad para recordarle lo bien que ha llevado al país Morena (Foto: Captura de Twitter @fernandeznorona)
Su comentario atrajo la atención del diputado Fernández Noroña, quien aprovechó la oportunidad para recordarle lo bien que ha llevado al país Morena (Foto: Captura de Twitter @fernandeznorona)

“Oye cabeza hueca @VicenteFoxQue, ¿cuándo dices se llevaron todo lo bueno que teníamos te refieres al presupuesto? Ahí tienes razón, el presupuesto es para el pueblo y no dejaremos nunca más que vuelvan a meterle mano, pandilla de delincuentes”, respondió a Vicente Fox.

Su publicación tuvo varias reacciones por usuarios de la plataforma que, más que apoyar al diputado del PT, lo cuestionaron sobre el presupuesto que se le dio al pueblo; un internauta le preguntó a qué pueblo se refería, pues indicó que no ha visto o se le ha entregado nada. “El pueblo de quién o de dónde, porque yo no he visto nada”, aseguró.

Otra usuaria se burló del comentario de Noroña y le indicó que si por pueblo se refería a las personas dentro del gabinete presidencia o la Cámara de diputados, entonces sí, el presupuesto se ha entregado al pueblo. “Si al pueblo te refieres a unos cuantos que están dentro del gabinete presidencial y otros más dentro de la Cámara de diputados...entonces sí, es del pueblo. Porque no han hecho nada más que robar y llorar que no les alcanza, bola de huevones mantenidos”, comentó.

Noroña le deseo una pronta recuperación para que pueda llevarlo a la cárcel lo más pronto posible (Captura de pantalla: Twitter)
Noroña le deseo una pronta recuperación para que pueda llevarlo a la cárcel lo más pronto posible (Captura de pantalla: Twitter)

Sin embargo, tanto Fernández Noroña como Vicente Fox se han dedicado en sus cuentas de Twitter a defender o atacar la actual administración y algunos personajes opositores.

El primero de junio, Felipe Calderón compartió en su red social que se realizó una prueba COVID-19, la cual salió positiva; informó que sus síntomas son leves, se encuentra aislado y en reposo. En el tuit pidió disculpas a los candidatos panistas por no acompañarlos en su cierres de campaña, pero recordó a la población que deben ir a votar el domingo para cerrar “el paso al autoritarismo”.

En su comentario, Noroña le deseo una pronta recuperación para que pueda llevarlo a la cárcel lo más pronto posible. “Te deseo pronta recuperación. Francamente quiero que sanes para poderte llevar a la cárcel #TomandanteBorolas alias @FelipeCalderon”, escribió.

Vicente Fox Quesada ha dedicado la mayor parte de sus publicaciones a criticar al gobierno de AMLO (Foto: Twitter / @lopezobrador_ / @VicenteFoxQue)
Vicente Fox Quesada ha dedicado la mayor parte de sus publicaciones a criticar al gobierno de AMLO (Foto: Twitter / @lopezobrador_ / @VicenteFoxQue)

Por su parte, Vicente Fox Quesada ha dedicado la mayor parte de sus publicaciones a criticar al gobierno de AMLO y pedir a la población votar por los candidatos del Partido Acción Nacional.

En una de sus publicaciones señaló que durante estos 3 años Morena ha dejado en el país más pobreza y desempleo, crimen y violencia, y “más bla bla bla”; por lo que indicó que un voto en contra del partido es regresar “lo que nos quitaron”, como el seguro popular, las guarderías y las estancias infantiles, así como los apoyos a la cultura, la ciencia y el deporte, y el abastecimiento de vacunas y medicamentos.

SEGUIR LEYENDO: