Cuándo y en qué canal ver el estreno de Guerreros 2021

Todo se está preparando para la llegada de la segunda temporada de la emisión de Televisa que viene con grandes cambios

Foto: Captura de pantalla/Televisa
Foto: Captura de pantalla/Televisa

El regreso de la serie de televisión Guerreros 2021, después de una gran temporada, donde el equipo de las Cobras fue vencedor, ahora se encuentra dirigido por María Noguerón, y promete que los retos serán más difíciles y extremos, pues los participantes deberán mostrar sus habilidades en fuerza, inteligencia y velocidad para que, junto a su equipo, tomen la delantera, dejando a sus fans una gran expectativa.

En las redes sociales del programa se han estado mostrando en las últimas semanas, las instalaciones y estructuras del nuevo escenario, añadiendo plataformas más altas y complejas que formarán parte de los circuitos, entre los que destacan arnés para peleas en el aire y paredes para escalar, aunque no se han revelado muchos detalles de quiénes serán los participantes y a qué equipo pertenecerán, Los Cobras o Leones.

El reality promete sobreponerse a los demás shows en vivo y programas del mismo género que se transmiten en otras televisoras, como Survivor.

Video: Instagram / @guerreros2021mxtv


Los detalles ya definidos para esta nueva edición son la fecha, canal y horario. El día de estreno será el lunes 7 de junio a las 8:00 PM por el canal 5.

Sobre los capitanes de los equipos se dio a conocer que Macky González, la anterior líder del equipo Cobras, no llegó a un acuerdo con Televisa para seguir con las grabaciones del reality, por lo que se cree que Antonieta Gaxiola será la que firme en su lugar. Como capitán del equipo Leones. El primer participante confirmado de Guerreros 2021 se trata del coach Memo Corral y se rumora que volverá como capitán de uno de los dos equipos de la competencia.

Se contarán con estructuras al aire libre y en estudios para tener diferentes retos que prometen ser más arriesgados, teniendo la altura como un elemento principal. Noguerón, quien es conocida por dirigir el show televisivo, 100 mexicanos dijeron, nos da detalles de los circuitos a través de su cuenta de instagram, mostrando todo el trabajo que se ha estado realizando.

La productora se ha mostrado muy emocionada por este nuevo proyecto, a pesar del rumor que surgió cuando se supo que dirigiría el programa, ya que se decía que el programa no llevaría más el nombre de Guerreros, sino que podría pasar a ser Inframundo

Los castings para poder participar en el programa fueron un éxito, se han publicado imágenes de los atletas de alto nivel que han hecho las pruebas, y se dio a conocer que el sobrino de Poncho de Nigris, ex integrante del reality, participó en el casting. Aldo de Nigris Jr. es un futbolista de 21 años, miembro del Club Monterrey. Todos ellos, buscan formar parte de la segunda temporada, donde los equipos están conformados por personas que quieren el éxito y la victoria ante cualquier circunstancia.

Video: Instagram @maria.nogueron


El también integrante de Guerreros 2020, Guty Carrera, estuvo a cargo de analizar el desempeño de los aspirantes durante la audición, según se compartió a través de las redes sociales del reality,

Todavía se espera que se anuncien varios detalles del programa, ya que se está a la expectativa de lo que la productora pueda realizar en esta segunda temporada, incluso no se tienen definidos a los conductores de este programa, ya que, en las redes sociales del reality, solamente se han mencionado a Tania Rincón y Mauricio Barcelata, quienes ya habían dirigido este programa en su primera temporada, pero no se ha confirmado su participación.

SEGUIR LEYENDO:


MÁS LEIDAS AMÉRICA

La OMS recomienda priorizar la vacunación para COVID-19 en adultos antes que inmunizar a los niños

Lo dijo la directora científica, Soumya Swaminathan. Como la cantidad de dosis es limitada en el mundo, sostiene que se debe vacunar a los grupos de adultos que corren más riesgo de morir. Dijo que los chicos no necesitan vacunarse contra el COVID-19 para volver a la escuela presencial

Un motín e intento de fuga en una cárcel en Ecuador terminó con un muerto y siete heridos

28 presos intentaron fugarse. El motín sería parte de un enfrentamiento entre pandillas

Perú aún no sabe quién será su próximo presidente y desde la ONU se pidió “calma para evitar una mayor fractura social”

En el último cómputo, el izquierdista Pedro Castillo tiene una ventaja de 48.000 votos frente a Keiko Fujimori. Michele Bachelet, Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos llamó “a la calma y al respeto por los valores democráticos”

Lionel Scaloni explotó de furia por el estado del césped y defendió el rendimiento de la selección argentina en el debut de la Copa América

Tras el empate 1-1 de Argentina ante Chile, el entrenador expresó todo su enojo por el campo de juego del Estadio Nilton Santos: “Nos encontramos con una cancha que a los 10 minutos ya no se podía jugar al fútbol. Es lamentable”

“Faltó tranquilidad”: el análisis de Leo Messi luego del empate de Argentina ante Chile por la Copa América

El capitán argentino fue autocrítico con el equipo y planteó que faltó tener un mayor control de la pelota
MAS NOTICIAS