Así fue la entrevista real de Sergio Gallego, hermano de Luis Miguel, en la televisión española

El pequeño cantó un tema de Luismi en vivo y arremetió contra el cantante por supuestamente abandonar a su familia

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie, nos muestra lo que fue del hermano menor del cantante más famoso de México (Video: Twitter/@gooz25)

Sergio Gallego Basteri, hermano de Luis Miguel, era muy pequeño cuando no se supo más del paradero de su madre, y se quedó al cuidado de su abuela, lejos de los reflectores de una de las familias más importantes del mundo del entretenimiento.

Sin embargo, de acuerdo con los primeros capítulos de Luis Miguel, la serie, éste tuvo una entrevista para la televisión española, acompañado de Mario Roco, su tío y hermano de Luisito Rey.

Luego de una pequeña presentación para Vicente Gallego, la presentadora se dirige a Sergio y revela que se mantiene al cuidado de su abuela y de su tío en tierras españolas.

El hermano de Luismi, además de hacer acto de presencia, se estrenó como cantante y aseguró que desde que se murió su padre no ve al famoso cantante, además de revelar que lo extraña.

Entonces, inicia una tremenda presentación a capella del pequeño. El tema es “Hay un algo” de Luis Miguel. La interpretación, aunque no es impoluta, tiene una enorme maestría, dejando claro el talento que ha heredado de su padre y su hermano.

Además, el niño de apenas nueve años lanzó fuertes declaraciones en las que aseguró que Luis Miguel se había olvidado de su propia familia, una clara provocación en contra del cantante.

Tras esta situación, el cantante y Álex Basteri, hermanos mayores, toman la decisión de trasladar al niño a México de manera clandestina y sin el consentimiento de Matilde o Tito.

FotografÍa cedida por la plataforma Netflix, donde se observa al actor Diego Boneta, en Ciudad de México (México). EFE/plataforma Netflix /SOLO USO EDITORIAL/ SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)
FotografÍa cedida por la plataforma Netflix, donde se observa al actor Diego Boneta, en Ciudad de México (México). EFE/plataforma Netflix /SOLO USO EDITORIAL/ SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)

El nombre de Sergio Basteri apareció desde el inicio de esta nueva entrega, cuando la madre de Luisito Rey y el intérprete pelearon por su custodia.

Según el cantante, quienes se quedaron al cuidado de Sergio buscaron explotar su imagen, pues hicieron todo lo que estaba en sus manos para que destacara, al igual que su internacionalmente famoso hermano.

Por lo anterior, fue parte de múltiples castings, así como de pequeños proyectos comerciales en televisión, pero jamás pudo destacar de la misma manera, difícil tarea vivir a la sombra del gran “Sol de México”.

Luis Miguel finalmente amenaza con llevar el caso ante las autoridades para obtener la custodia total del menos de los Gallego Basteri.

Y efectivamente, el intérprete inició un proceso legal en Madrid, España, en espera de obtener la patria potestad completa, pero su furia se desata después de que conocer más sobre el destino de Marcela de Basteri.

Finalmente, Luis Miguel logró recuperar a su hermano, aunque la tutela no estuvo a su nombre sino a la de El Doc, personaje que conocimos desde el capítulo uno de la primera temporada de Luis Miguel, la serie y cuyo verdadero nombre es Mario Octavio Fonseca.

(Netflix)
(Netflix)

Emoción, risas y lagrimas fue lo que provocó la boiserie de “El Sol de México” entre los internautas de redes sociales, quienes no perdieron ningún momento para comenzar a crear memes sobre los acontecimientos que sucedían en la pantalla.

Luis Miguel, la serie inició con varios bombazos para los fanáticos del proyecto biográfico de Netflix, pero el principal va dirigido para todos aquellos que esperaron por casi tres años para conocer qué pasó con Marcela Basteri.

Esta nueva entrega se centra en dos líneas de tiempo muy claras en la vida de Luis Miguel: los años noventa y su vida madura hace casi 15 años. A lo largo de ambas temporalidades podremos ver, indistintamente, a Diego Boneta, Juanpa Zurita, César Bordón, Macarena Achaga, Fernando Guallar y Pablo Cruz Guerrero revelar más detalles de la vida del “Sol de México”.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA