Fórmula 1: gana Hamilton en cerrada batalla con Verstappen, Checo Pérez termina en quinta posición en el Gran Premio de Bahréin

El piloto mexicano disputó su primer carrera con la escudería Red Bull, cabe señalar que comenzó la carrera en el último lugar, es decir, remontó 15 posiciones

EFE/EPA/VALDRIN XHEMAJ
EFE/EPA/VALDRIN XHEMAJ

La temporada 2021 comenzó. Y el Gran Premio de Bahréin significa la primera carrera del piloto Sergio Pérez con Red Bull, la cual terminó en la quinta posición tras iniciar en el último sitio por una falla en su monoplaza. Es decir, el mexicano remontó 15 posiciones, mientras que su coequipero Max Verstappen ocupó el segundo sitio en el podio.

10:39 Lewis Hamilton, de Mercedes, gana el Gran Premio de Bahréin. En segundo lugar concluyó en segunda posición Max Verstappen, de Red Bull, y el tercer sitio fue para Valtteri Bottas, de Mercedes.

La cuarta posición fue para Lando Norris, de McLaren y Sergio Pérez quedó en la quinta posición.

10:33 Sergio supera Charles Leclerc, de Ferrari, y ocupa la quinta posición. Ahora tiene adelante a Lando Norris, de McLaren. Max adelanta a Lewis y recupera la primera posición, pero el monoplaza ha tenido un problema y Hamilton le ha devuelto la posición.

10:25 Lewis Hamilton suma otro récord en su carrera. Ahora, acumula 5,112 vueltas liderando.

(Foto: Reuters/Hamad I Mohammed)
(Foto: Reuters/Hamad I Mohammed)

10:23 Con un tiempo de 1m33s970, el mexicano registra la mejor vuelta en carrera. La diferencia con Leclerc es de seis segundos.

En tanto, la diferencia entre Hamilton, de Mercedes, y Verstappen, de Red Bull, es de dos segundo y medio, quienes ocupan la primera y segunda posición.

10:20 Checo logra adelantar a Daniel Ricciardo, de McLaren, y toma la sexta posición. Y Ahora se coloca a siete segundo de Charles Leclerc, de Ferrari.

10:12 Pérez paró en pits y monta neumáticos medio. Regresa a la pista en la octava posición. Posteriormente, supera a Stroll, de Aston Martin, y se ubica en la séptima posición.

Checo Pérez hasta ahora ha remontado 16 posiciones ya que al registrar problemas en su monoplaza previo al inicio de la carrera, tuvo que iniciar en la última posición.

10:04 Lando Norris realiza para en pits y el piloto mexicano se coloca en la cuarta posición, y delante tiene ahora a Bottas, de Mercedes.

(Foto: Reuters/Hamad I Mohammed)
(Foto: Reuters/Hamad I Mohammed)

10:01 Ricciardo es superaron por Sergio Pérez y ahora el mexicano está en la sexta posición.

9:52 El piloto mexicanos de Red Bull supera a Lance Stroll, de Aston Martin, y se ubica en la séptima posición. El siguiente objetivo será Daniel Ricciardo, de McLaren , quien ocupa la sexta posición.

9:50 Sergio supera a Sainz, de Ferrari, y se coloca en la octava posición

Top 10.

1. L. Hamilton

2. M. Verstappen

3. V. Bottas

4. L. Norris

5. C. Leclerc

6. D. Ricciardo

7. L. Stroll

8. C. Sainz

9. S. Pérez

10. K. Raikkonen.

9:46 El originario de Jalisco está en el noveno lugar, detrás de Carlos Sainz, de Ferrari

9:41 Checo se detiene en pits y cambia neumáticos a duros. Regresa a pista en la posición 12, detrás de Raikkonen.

(Foto: Reuters/Hamad I Mohammed)
(Foto: Reuters/Hamad I Mohammed)

9:33 El piloto mexicano se ubica en la cuarta posición, mientras que su coequipero Max Verstappen se coloca en el segundo lugar.

9:27. Pérez se encuentra en la séptima posición.

9:26 El mexicano logra adelantar a Ocon y ahora tiene enfrente a Kimmi Raikkonen, de Alfa Romeo

9:21 Checo Pérez adelanta a Vettel y ahora se coloca en la posición número 13. Ahora, se encuentra detrás de Esteban Ocon, piloto de Alphine.

9:17 Checo Pérez avanzó hasta la posición 15 y se encuentra detrás de Vettel

(Foto: Reuters/Hamad I Mohammed)
(Foto: Reuters/Hamad I Mohammed)

9:17 Bandera verde.

9:12 Sergio Pérez entra a pits para cambio de neumáticos.

9:07 Comienzo de la carrera en Bahréin.

9:05 El piloto mexicano logró poner el monoplaza en marcha y ocupa el último lugar.

9:03 Sergio Checo Pérez registra una falla técnica en su monoplaza previo al inicio de la carrera, ya que el monoplaza se quedó detenido antes de la última curva del circuito.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

EEUU probó la resistencia de su nuevo portaaviones con poderosas explosiones

El Servicio Geológico de Estados Unidos dijo que la explosión, que ocurrió en el Océano Atlántico frente a la costa de Florida, se registró como un terremoto de magnitud 3.9

De guiar a los Heat a la final de la NBA en su año como rookie a preocupar a todo Miami por el cambio en su estilo de vida: la historia del provocador Tyler Herro

El joven basquetbolista de 21 años brilló en la temporada pasada, pero su nivel se derrumbó en la actual y muchos se lo adjudican a su alta exposición. El tirador que ya generaba controversia en su etapa universitaria: “Me encanta que la gente esté en mi contra”

La vida del príncipe William: el hombre que no puede hacer lo que quiere ni lo que siente, solo lo que debe

Segundo en la línea de sucesión al trono y padre de tres hijos, es hoy el representante de la realeza más respetado por los británicos. Junto a Kate Middleton, el nieto favorito de Isabel II trata de ponerse la casa real sobre sus hombros en medio de la grave crisis que desató su hermano Harry

La hora silenciosa: una acción para que las personas con autismo no sufran cuando van de compras

Bajar la intensidad de las luces y los ruidos en locales comerciales durante sesenta minutos es una forma de colaborar con quienes tienen una gran sensibilidad a estos estímulos, como las personas con trastornos del espectro autista. En la Argentina, una cadena de supermercados tuvo la iniciativa hace tres años; ahora se convirtió en ordenanza en distintos municipios y en Santa Fe existe un proyecto para que sea ley provincial

Las presiones en la infancia, las adicciones en la madurez: Fergie, la ex cantante de Black Eyed Peas que estuvo en el infierno y vive para contarlo

Voz, carisma, belleza: su aparición en el grupo pop la elevó al estrellato. Pero la sumergió en las profundidades de su propia oscuridad. Hoy, lejos de la exposición y luego de su divorcio, pone sus energías en cuidar a su hijo
MAS NOTICIAS