“Le queda muy chiquito al pueblo”: la dura crítica de Estefanía Veloz a Ricardo Anaya

El panista ha recibido múltiples burlas por un video que subió en el que compara a AMLO con “el compadre que gasta en caguamas”

Estefanía Veloz, arremetió este viernes contra el político Ricardo Anaya (Foto: IG @estefaniavloz/ @ricardoanayacortes)
Estefanía Veloz, arremetió este viernes contra el político Ricardo Anaya (Foto: IG @estefaniavloz/ @ricardoanayacortes)

La ex militante de Morena, Estefanía Veloz, arremetió este viernes contra el político Ricardo Anaya, después de que el político del Partido Acción Nacional (PAN) subiera un video en el que se lanzó contra “el consumo de caguamas”.

Estos políticos le quedan muy chiquitos al pueblo mexicano”, dijo Veloz, tras citar el audiovisual que se volvió rápidamente viral y con el que Anaya ha sido criticado por muchos funcionarios, celebridades e internautas.

Cabe recordar que en dicho video, se aprecia a Anaya criticando el gasto que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador al cancelar al cancelar el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM). Sin embargo, lo que desató las burlas entre los internautas, fue que el panista comparó a AMLO con el “compadre que gasta en caguamas”.

<b>Esto es un poco como el compadre que gana 2 mil pesos a la semana y en lugar de pagar la luz, el agua, el gas, comprar la comida para la familia, se los bota en caguamas</b>
(Foto: Captura de pantalla/Twitter @EstefaniaVeloz
(Foto: Captura de pantalla/Twitter @EstefaniaVeloz

En el video, Anaya arremetió contra López Obrador y aseguró que, los 331 millones de pesos que supuestamente costó el NAIM, habrían servido para otorgar 4.5 millones de becas y programas sociales, por lo que el tabasqueño vendría siendo ese “compadre” que en lugar de hacerse responsable de sus obligaciones, gasta el dinero en cosas innecesarias.

“Ah pero como se lleva de corbata a su familia cuando gasta en lo que no debe”, sentenció Ricardo Anaya en el video publicado desde su cuenta oficial de YouTube el pasado primero de marzo.

a inicios de marzo Ricardo Anaya se convirtió en burla nacional tras publicar un video en donde se mostró en el transporte público de la Ciudad de México. La grabación no solamente disparó los chistes en su contra, sino que también fue criticado por hacer un “experimento social”.

En la grabación, Anaya Cortés compartió que estaba acompañando a una de las mujeres que aplica vacunas contra el COVID-19 en la clínica 41 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). En su trayecto, el ex candidato presidencial por el Partido Acción Nacional (PAN) abordó una combi y el metro, situación por la que muchos se mofaron.

Estefanía Veloz renunció recientemente a Morena (Foto: Instagram@estefaniavloz)
Estefanía Veloz renunció recientemente a Morena (Foto: Instagram@estefaniavloz)

¿Quién es Estefanía Veloz?

Desde hace meses atrás el nombre de Estefanía Veloz ha comenzado a sonar con más y más fuerza al estar envuelta en varias discusiones con personajes como el influencer Chumel Torres o más recientemente con el comunicador Víctor Trujillo, mejor conocido como Brozo.

Veloz es hija de un político de gran trayectoria que ha mostrado en varias ocasiones su tendencia izquierdista y a favor del presidente. Además hasta hace unas semanas era integrante del partido Morena.

Sin embargo, tras la decisión del partido por mantener a Félix Salgado Macedonio -quien cuenta con denuncias de abuso sexual- en la candidatura por Guerrero, Estefanía decidió cortar lazos completamente con Morena.

Hoy, Morena le ha dado la espalda y ha traicionado a las mujeres”, señaló Estefanía, “por ello es que hoy prefiero, a través de mi renuncia, hacer un llamado de atención y expresar mi solidaridad con todas las víctimas de violación Mi renuncia a MORENA enardece aún más mi ánimo por construir un país justo donde exista una izquierda feminista

Veloz, estudió derecho y actualmente es abogada, aunque trabaja como panelista del programa De Buena Fe, producido y emitido por el Canal 11 del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

VIDEO RECOMENDADO:

Ricardo Anaya arremetió contra López Obrador en un nuevo videomensaje

SEGUIR LEYENDO: