“No podría estar más orgullosa”: el dulce mensaje de Aislinn Derbez a su hija Kailani, tras regresar de su viaje a Hawái

La protagonista de “La Casa de las Flores” publicó una fotografía en Instagram junto a la pequeña y reflexionó sobre la maternidad

Aislinn Derbez trata de criar a Kailani bajo el método de "la maternidad consciente" (Foto: Instagram @aislinnderbez)
Aislinn Derbez trata de criar a Kailani bajo el método de "la maternidad consciente" (Foto: Instagram @aislinnderbez)

Tras su viaje a Hawái, Aislin Derbez ya se encuentra en Los Ángeles y está disfrutando al máximo de la compañía de su hija, Kailani, a quien dedicó unas emotivas palabras a través de su cuenta de Instagram.

“No podría estar más orgullosa de esta almita que estamos formando. Lograr esa mezcla entre darle la libertad de ser ella misma, y al mismo tiempo, poner límites amorosos y firmes, es toda una compleja obra de arte”, escribió junto a una fotografía en la que aparece mirando dulcemente a la pequeña.

La protagonista de La Casa de las Flores trata de educar a Kailani bajo el método de “la maternidad consciente”, del que ha hablado en varias ocasiones en su canal de Youtube, La magia del Caos.

Esta práctica consiste en escuchar las necesidades de los hijos durante su crecimiento, respetando su forma de ser, y sin alterar sus gustos o su personalidad. Pero también, implica detectar las emociones que surgen durante la maternidad, para no actuar de forma automática bajo una situación de estrés, sino hacerlo de forma responsable, meditada y “consciente”.

Estas fueron las primeras navidades que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez pasan separados tras su divorcio (Foto: Instagram @aislinnderbez)
Estas fueron las primeras navidades que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez pasan separados tras su divorcio (Foto: Instagram @aislinnderbez)

Por ese motivo, Aislinn Derbez explicó que para este 2021, Kai y ella cambiarán sus rutinas y las adaptarán en función de sus sentimientos y necesidades.

“Después de unas merecidas vacaciones, ayer regresamos a la rutina. Escuchando a nuestro cuerpo, creando nuevas rutinas, más tranquilas, más divertidas, más amorosas, que se adapten constantemente a lo que ambas vamos necesitando”, escribió.

La publicación ya suma más de 343,690 me gusta, y cientos de comentarios, entre los que destacan los mensajes de algunos famosos.

“Tan hermosas”, escribió Sarah Kohan, esposa del futbolista Chicharito Hernández.

“Aw, qué bonitas”, agregó el actor mexicano Juan Diego Covarrubias.

“Qué bonito”, agregó el influencer Juanpa Zurita.

Durante los días que Aislinn Derbez estuvo en Hawái, Kailani se quedó al cuidado de su padre, Mauricio Ochmann. En su cuenta de Instagram, el artista mexicano subió también algunas fotos con su hija, paseando por las playas de California. “La vida es hoy”, escribió en una de las publicaciones.

El viaje de Aislinn a Hawái

Aislinn Derbez disfrutó de unas vacaciones con el fotógrafo Jesh de Rox, con quien se la ha relacionado en las últimas semanas (Foto: Instagram @aislinnderbez / @jeshderox)
Aislinn Derbez disfrutó de unas vacaciones con el fotógrafo Jesh de Rox, con quien se la ha relacionado en las últimas semanas (Foto: Instagram @aislinnderbez / @jeshderox)

Tras pasar la Navidad con Kailani, la actriz Aislinn Derbez viajó a Hawái para disfrutar de unos días de descanso.

Aunque no reveló que se encontraba en compañía del fotógrafo Jesh De Rox, con quien se la ha relacionado últimamente, un par de publicaciones de Instagram pusieron en evidencia a la presunta pareja. Y es que la hija mayor de Eugenio Dérbez compartió unas historias de un paisaje marítimo que era igual al que subió De Rox, quien también confirmó que estaba de visita en la isla del Pacífico.

En dichas publicaciones Aislinn y Jesh cuentan su admiración por los la fauna marina del lugar, y el fotógrafo dejó ver su geolocalización en la Bahía de Kealakekua, por lo que los cibernautas ataron cabos y coincidieron en que la pareja se escapó de vacaciones.

Sus seguidores no dejaron de comentar su apoyo a la presunta nueva relación, en especial a la actriz, a quien le aplauden el hecho de que se esté dando una nueva oportunidad en el amor tras su mediático rompimiento con Mauricio Ochmann, padre de su única hija.

“2021 empezándolo con todo el amor del mundo”, “Hacen una hermosa pareja”, “Obvio se la están pasando increíble bien juntitos”, “Nos encanta ver a Aislinn enamorada”, “Están juntos en Hawai”, “¿Por qué no te llevaste a Kailani al mar?”, son algunos de los mensajes que la pareja ha recibido principalmente en los comentarios de Aislinn.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca imitaron en TikTok a “La familia P. Luche”: así reaccionó Eugenio Derbez

Delfines, mar abierto y exóticos paisajes: Aislinn Derbez vacaciona en Hawái con su presunto nuevo novio

Aislinn Derbez y Chiquis Rivera protagonizaron las rupturas más escandalosas del 2020

“No necesita aprobación mía”: Mauricio Ochmann reaccionó al supuesto nuevo romance de Aislinn Derbez