Adiós a los jets privados: así viajan Carolyn Adams y el hijo de AMLO en tiempos de pandemia

La nuera del presidente de México compartió en su cuenta de Instagram una fotografía desde el aeropuerto capitalino

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Instagram @carolyn121212)
(Foto: Instagram @carolyn121212)

Lejos quedaron los tiempos en los que José Ramón López Beltrán y su pareja, Carolyn Adams, abordaban jets privados para viajar de un destino a otro. Ahora, el hijo y la nuera del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se mueven por las terminales como cualquier otro pasajero. O al menos, eso parece por la fotografía que compartió en Instagram la cabildera brasileña.

En la imagen, subida este martes a la red social, se observa a la pareja en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, esperando pacientemente para abordar un vuelo. Los dos llevan cubrebocas, e incluso, la nuera de AMLO utiliza una pantalla para protegerse del coronavirus.

“Tiempos de Covid. #Másfuertesjuntos #CiudaddeMéxico #Familia #Amoresamor”, escribió Adams al pie de la publicación.

En la imagen, el pequeño Salomón Andrés Manuel, quien nació el pasado mes de enero y es el único nieto del mandatario mexicano, aparece en los brazos de José Ramón López Beltrán. El bebé mira atento al celular de su padre, quien intenta entretenerle con unas caricaturas.

(Foto: carolyn121212)
(Foto: carolyn121212)

La publicación sorprendió por la forma de volar que adoptó la pareja, tras la fuerte polémica que generaron a principios de 2020, cuando muchos usuarios en redes sociales criticaron el estilo de vida lujoso que llevaban, y que incluía, entre distintos privilegios, desplazamientos en jet privados. Para muchos mexicanos, estas excentricidades contrastaban con la política de austeridad impulsada por el gobierno federal de AMLO.

En otra de las instantáneas que subió Carolyn Adams a Instagram, se aprecia la mano de su hijo sobre la ventanilla del avión. La fotografía demostraría que la familia sí abordó un vuelo comercial.

Ya el pasado viernes 20 de noviembre se supo que la pareja se encontraba con su hijo en México. Esto luego de que los dos compartieran una fotografía en la que aparecían junto al beisbolista Julio Urías en el Palacio Nacional, lugar en el que reside el mandatario tabasqueño. El pitcher originario de Sinaloa se había reunido con López Obrador en la noche del jueves.

Foto: @30jr39 / Twitter.
Foto: @30jr39 / Twitter.

En la publicación de Adams y López Beltrán se evidencia su emoción por conocer al deportista. El nieto de AMLO, sin embargo, duerme plácidamente en los brazos de su padre. Al subir la imagen, ella difuminó el rostro del bebé, pero él la subió a Twitter sin ningún filtro. Fue la primera vez que enseñaron las facciones de Salomón Andrés Manuel, así que las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar.

“No muestres la cara de tu bebé, protégelo”, “¡Por fin conocemos la carita del hermoso Salomón Andrés!”, “Está hermoso el Amlito bb (Sic)”, “Qué bello y qué grande se ve el pequeño Salo”, “Gran imagen, con el nieto de nuestro Presidente”, Nuestro #Amlito”, “Qué hermoso bebé, Papá orgulloso, me imagino el abuelo feliz, hermosa la mamá”, “Qué chulada de niño, bien dormidito” o “¡¡Qué bonita Foto!! Y el bebé hermoso”, escribieron.

La publicación compartida este martes por Carolyn Adams parece evidenciar que ya no ocultarán más al pequeño. Se cree que este fue el primer viaje que hicieron a México desde que comenzó la crisis sanitaria, ya que durante la pandemia, permanecieron confinados en su casa de Texas. Ahora todo parece apuntar que la visita ya concluyó, y la pareja regresa de nuevo a su hogar en EEUU.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: