“Está hermoso el Amlito bebé”: José Ramón y Carolyn Adams compartieron la primera foto del rostro del nieto de AMLO

La imagen fue capturada durante el encuentro de la pareja con el beisbolista Julio Urías

Compartir
Compartir articulo
El nieto de AMLO nació en enero de este año (Foto: Instagram @carolyn121212)
El nieto de AMLO nació en enero de este año (Foto: Instagram @carolyn121212)

El beisbolista Julio Urías estuvo en Palacio Nacional y no sólo se reunió con el mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador, también lo hizo con otros miembros de la familia presidencial como Carolyn Adams y José Ramón López Beltrán, quien mostró por primera vez el rostro de su pequeño hijo, Salomón Andrés Manuel.

Tanto Adams como el hijo mayor del presidente de México, compartieron la fotografía al lado del pitcher mexicano y quien fue campeón de las Grandes Ligas con los Dodgers de Los Ángeles.

La reunión, ocurrida anoche en el Palacio Nacional, quedó inmortalizada con una fotografía en la que resalta el rostro del menor de la familia y quien nació en enero de este año.

En la imagen se ve la emoción de los padres del nieto de AMLO por conocer al zurdo del equipo angelino; mientras que el bebé aparece en los brazos de su papá y disfrutando de una tierna siesta a pesar de la algarabía que se desarrollaba a su alrededor.

José Ramón López Beltrán compartió la imagen sin filtros, retoques y completa desde su cuenta de Twitter. Foto: @30jr39 / Twitter.
José Ramón López Beltrán compartió la imagen sin filtros, retoques y completa desde su cuenta de Twitter. Foto: @30jr39 / Twitter.

“Con Julio Urías #dodgers #LA #mexico #orgullomexicano”, escribió Carolyn Adams para acompañar la fotografía en la que cuidó el rostro de su hijo menor.

Pero todo cambió con la publicación del primogénito de López Obrador, ya que él compartió la imagen sin filtros, retoques y completa desde su cuenta de Twitter.

“Caro, Salo, Julio Urías y yo”, comentó el también empresario al lado de la tierna instantánea en la que resaltó el menor de la familia presidencial.

Las reacciones no se hicieron esperar y es que ésta es la primera vez que se muestra cuánto ha crecido el pequeño Salomón y su rostro, a pesar de que nació a inicios de este 2020.

“No muestres la cara de tu bebé, protégelo”, “¡Por fin conocemos la carita del hermoso Salomón Andrés!”, “Está hermoso el Amlito bb (Sic)”, “Qué bello y qué grande se ve el pequeño Salo”, “Gran imagen, con el nieto de nuestro Presidente”, Nuestro #Amlito”, “Qué hermoso bebé, Papá orgulloso, me imagino el abuelo feliz, hermosa la mamá”, “Qué chulada de niño, bien dormidito” o “¡¡Qué bonita Foto!! Y el bebé hermoso”, fueron algunos de los comentarios que recibió la primera imagen del nieto del mandatario nacional.

Carolyn Adams (Foto: Instagram@ carolyn121212)
Carolyn Adams (Foto: Instagram@ carolyn121212)

El presidente de México fue el primero en presumir los detalles de su encuentro con el campeón y con quien pudo intercambiar varias palabras de felicidad y de reconocimiento.

“Es para mí un honor que esté en mi oficina de Palacio Nacional Julio Urías, pitcher de Dodgers, quien lució muchísimo en la Serie Mundial. Dije que era el (Fernando) Valenzuela II y en efecto, es un gran pitcher con mucho tiempo por delante para seguir triunfando. Ya lo que hizo es historia en el caso del beisbol”, dijo el mandatario en un video publicado en su cuenta de Twitter.

El zurdo del equipo angelino agradeció el recibimiento y le regaló a López Obrador un jersey de los Dodgers con su firma; aprovechó la reunión para expresar que se siente orgulloso de México y es “un sueño hecho realidad”.

En la oficina de Palacio Nacional también estuvieron los otros hijos de Andrés Manuel López Obrador, así como el empresario Carlos Bremer y Edgar González, titular de la Promoción y Desarrollo del Beisbol en México (Probeis).

Cabe destacar que López Obrador es fanático del llamado “rey de los deportes”, además de practicarlo en sus ratos libres.

(Video: Twitter/lopezobrador_)

Los Dodgers de Los Angeles conquistaron el pasado 27 de octubre su título número siete de grandes ligas, luego de vencer en el sexto juego de la serie a los Rays de Tampa Bay.

El equipo de Los Ángeles terminó con una sequía de 32 años y conquistó su séptimo “Clásico de Otoño” con los lanzadores mexicanos Julio Urías y Víctor González como grandes figuras.

MÁS SOBRE ESTE TEMA