Junto a los cadáveres de dos hombres, hallaron cuerpo de mujer que había desaparecido en Michoacán

Había sido reportada como desaparecida el pasado 19 de octubre, informó la Fiscalía General de Michoacán

Cuartoscuro
Cuartoscuro

Una mujer que fue localizada sin vida este martes junto a tres hombres en la carretera Morelia-Zacapu, a cinco kilómetros de Quiroga, había sido reportada como desaparecida el pasado 19 de octubre, informó la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

Beatriz N, de 45 años, salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Pedregal, municipio de Morelia, el 17 de este mes, a bordo de un Volkswagen Bora, 2007, rumbo a Quiroga.

La mañana de este 21 de octubre, en la orilla de la carretera Morelia-Quiroga, cerca de la desviación a la localidad de La Noria, fueron encontrados los restos de tres hombres, entre 45 y 50 años y el de Beatriz.

Cuartoscuro
Cuartoscuro

A los hombres se les apreciaron heridas de arma blanca e impactos de bala; en cuanto a la mujer, ella sufrió varias lesiones de arma punzocortante, así como golpes contusos.

Enseguida, peritos investigadores de la Fiscalía de Michoacán iniciaron las indagatorias correspondientes con el propósito de deslindar responsabilidades.

Ataques en el país

 EFE 163
EFE 163

Además de Michoacán, son varios los estados donde la violencia crece y está fuera de control. La semana pasada, en el municipio de Celaya, Guanajuato, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) repelieron un ataque por parte de un grupo de civiles armados, resultando abatidos seis de ellos, asegurándose además armamento, equipo táctico y vehículos.

La agresión con disparos de armas de fuego contra el personal de las FSPE, se registró sobre el camino que conduce de las comunidades Rincón de Tamayo hacia San Isidro, cuando los elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de las FSPE, desplegaban un patrullaje para la búsqueda de los sujetos armados que poco antes habían realizado detonaciones en la comunidad Juan Martín, huyendo enseguida.

Al circular las unidades estatales en dicho camino tuvieron a la vista dos camionetas, una de color blanca tipo Suv, marca Volkswagen y una camioneta pickup Nissan, con un grupo de civiles armados, quienes sin motivo aparente comenzaron a disparar en contra de los efectivos, dañando una de las patrullas.

Los oficiales de las FSPE repelieron la agresión y en ese mismo lugar fueron abatidos cuatro de los presuntos agresores. En tanto, dos sujetos más escaparon, disparando todavía en contra de los elementos estatales, iniciando así una persecución al tiempo que se les hizo un llamado por altavoz para que dejaran las armas; sin embargo, continuaron disparando y al repelerse la agresión fueron abatidos finalmente.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Los oscuros vínculos del Cártel de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación en Bolivia, el tercer productor mundial de cocaína

Sinaloa bajo el fuego del narco: cómo la guerra entre el Mayo y Los Chapitos ha provocado un éxodo de familias

Golpe al narco en Sinaloa: aseguraron laboratorio para producir fentanilo

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos