Conductor de “Ventaneando” resultó positivo a COVID-19: Pati Chapoy y Pedro Sola se practicaron las pruebas

Ricardo Manjerrez relató su experiencia al contraer la enfermedad

Video: Ventaneando/Tv Azteca

Ricardo Manjarrez, uno de los conductores de Ventaneando, informó que resultó positivo a COVID-19, por lo que se encuentra bajo supervisión médica ante los síntomas que presentó y bajo aislamiento en su casa. El resto del elenco del programa de TV Azteca se practicó las pruebas pertinentes para descartar la enfermedad.

El presentador contó su experiencia durante la transmisión de ayer de Ventaneando, donde relató que su resultado se confirmó el pasado fin de semana y hasta ahora no ha tenido mayores inconvenientes con su salud.

“Resulté positivo con el COVID-19. Hace unos días comencé a sentirme medio cansado, tuve fiebre muy leve de 37.4, pero más vale tomar precauciones. Me hice la prueba porque luego sentía que tenía que tomar una bocanada de aire y para no tener más dudas fui a hacerme la prueba del hisopo y era lo que temía”, recordó.

Manjarrez relató que ya cuenta con el medicamento pertinente y los pronósticos son favorables, ya que es un hombre joven que practica ejercicio.

Foto: Ventaneando / Tv Azteca - captura de pantalla.
Foto: Ventaneando / Tv Azteca - captura de pantalla.

Sobre otros síntomas en su organismo, Ricardo mencionó que ya progresaron pero de manera leve. “Ya perdí el olfato, el gusto, pero no es mayor preocupación”, indicó.

“El doctor me tranquilizó y me dijo que todo está bien. Me mandó medicina y me mandó a tomarme los niveles de oxígeno porque no tengo que estar abajo de 90 y todo va bien estoy entre 96, 98 y 99; pero tendré que estar en casa unas semanas”, señaló.

El conductor de TV Azteca reiteró que se encuentra en perfecto estado de salud y no teme que saldrá airoso de esta enfermedad.

“Espero que todo salga bien, que todo salga como espero, no veo por qué no. Y si puedo seguiré trabajando”, concluyó.

Al concluir la cápsula de Ricardo Majarrez, el elenco del programa de espectáculos aceptó que ellos ya se practicaron la prueba de sangre para descartar el coronavirus en su organismo, excepto Daniel Bisogno, quien teme hacerla.

La semana pasada Pedro Sola y Pati Chapy estuvieron en el programa vía remota (Captura de pantalla)
La semana pasada Pedro Sola y Pati Chapy estuvieron en el programa vía remota (Captura de pantalla)

“Aquí el hipocondrías de Daniel no se quiso hacer la prueba”, acusó Pati Chapoy a la audiencia del pasado jueves.

El conductor y locutor aceptó lo dicho por su jefa y dijo que no se la haría porque no desea enterarse de si tiene la enfermedad.

Ante la defensa de Daniel, Chapoy aseguró que ella ya se la hizo y agregó: “¡A todos! Y el único coyón fuiste tú”.

Incluso Pedro Sola aceptó que él se hace la prueba tres veces por semana para descartar si padece rastros del virus conocido como coronavirus SARS-CoV-2.

Hay que recordar que tanto Pati Chapoy como Pedro Sola, de 71 y 73 años, respectivamente,  forman parte de la población de riesgo de esta enfermedad, por lo que tanto ellos como la producción, han sido muy cuidadosos con las medidas de higiene y seguridad en torno a su salud.

La ropa que lució Chapoy en su regreso al foro (TW:@VentaneandoUno)
La ropa que lució Chapoy en su regreso al foro (TW:@VentaneandoUno)

Ambos presentadores se incorporaron a las emisiones en vivo del programa hace casi un mes, luego de ausentarse y transmitir desde casa desde finales de marzo cuando las autoridades mexicanas lo recomendaron ante el avance de la epidemia.

“Creo que tenemos las personas mayores de 60 años, y también los menores, una enorme responsabilidad para evitar que esto del coronavirus se propague con mayor rapidez. Vamos a estrar trabajando tanto Pedro Sola desde su casa, como yo de la mía para poder llevarles información y entretenimiento ...bienvenidos a mi casa, bienvenidos a este rincón que lo hago mío y lo hago suyo”, explicó en aquel momento la periodista.

Pedro Sola compartió en su cuenta de Instagram un video en donde se le veía despidiéndose de sus compañeros.

“Una dura despedida. Pati y yo estaremos en nuestras respectivas moradas a partir del lunes 30 de marzo”, escribió Pedrito para acompañar el clip.

Tanto Chapoy como Sola se enlazaban al programa desde sus casas para realizar sus actividades laborales.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

La foto de Pati Chapoy en su regreso a “Ventaneando” que desató divertidas reacciones

Luego de dos meses, Pati Chapoy y Pedro Sola regresarán al foro de “Ventaneando”

“Una dura despedida”: Pati Chapoy y Pedro Sola dicen adiós al foro de “Ventaneando” ante la epidemia de coronavirus

MAS NOTICIAS