Un pastel y la tradicional mordida: Carolyn Adams, la nuera de AMLO, reveló el íntimo festejo del cumpleaños de su pareja

El primogénito del mandatario mexicano disfrutó de sus tartas de cumpleaños en forma del número 39

Compartir
Compartir articulo
Carolyn Adams (Foto; Instagram@carolyn121212)
Carolyn Adams (Foto; Instagram@carolyn121212)

El hijo mayor del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán, celebró esta semana su cumpleaños 39. Fue Carolyn Adams, su pareja sentimental, quien dio detalles del festejo familiar que realizaron, en medio de la emergencia sanitaria que se vive en el mundo por la rápida propagación del coronavirus COVID-19 que ya ha contagiado a más de 750,890 personas.

La joven de origen brasileño publicó en sus historias de Instagram dos postales del momento en que el primogénito del mandatario mexicano disfrutó de sus tartas de cumpleaños.

“Tratando de posar como yo... casi allí”, escribió la nuera de López Obrador para acompañar la imagen de José Ramón, quien ignora la cámara frente a un pastel cubierto de flores y frutas. El también empresario mira hacia sus acompañantes durante la cuarentena que se vive en México.

El hijo de Andrés Manuel López Obrador también fue víctima de sus invitados a la celebración y es que fue aventado hacia las tartas en forma del número 39, alusivo a la edad que cumplió este año.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

“Mordida... mordidaaa”, escribió Carolyn Adams para acompañar la imagen del discreto festejo que tuvo José Ramón López Beltrán durante esta semana.

El pasado 30 de marzo, la nuera de López Obrador felicitó con un emotivo mensaje en redes sociales al papá de su hijo menor, Salomón Andrés Manuel.

“¡¡Felizzzzz cumpleaños mi amor!! Hoy cumple una de las personas más nobles y de buen corazón que he conocido”, se refirió Carolyn a José Ramón.

La mujer de 35 años publicó una fotografía de su pareja mirando fijamente a su hijo nacido en enero de 2020, en el estado norteamericano de Texas.

“Soy tan agradecida por todas las bendiciones en mi vida. Tengo amigos, familia, salud, etc, pero ahora tengo otra bendición que eres tú, un regalo de DIOS. Así que es tu cumple, pero el regalo es mío”, añadió la joven que es vinculada a una empresa petrolera en México.

infobae

“¡Gracias por ser ese papá increíble! ¡Este año nos tocó celebrar en cuarentena, pero felizzzz! Que DIOS te regale todo lo que tu corazón desee y te llene de mucha salud para que vivamos muchos y muchos años mas celebrándote. Te amamos un montón! (Nati, Salo, Caro)”, concluyó Carolyn Adams su mensaje.

La familia formada por José Ramón López Beltrán y Carolyn Adams sí ha permanecido confinada durante este cuarentena por coronavirus COVID-19. Hace unos días, la empresaria publicó una fotografía en la que aparece al lado de su pareja y su hija mayor.

“¡Juntos ganamos!”, detalló la mujer que fue vista por primera vez en público durante el Informe Presidencial de Andrés Manuel López Obrador, en septiembre del año pasado.

infobae

El nacimiento del primer nieto de AMLO

La llegada del primer nieto del mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador, llenó de alegría el hogar presidencial. Pero fue José Ramón López Beltrán quien dio a conocer algunas de las fotografías de la familia recién formada.

El también empresario usó su cuenta de Twitter para publicar dos instantáneas en las que aparece al lado del pequeño Salomón Andrés Manuel, nacido en enero pasado, y su pareja Carolyn Adams.

López Beltrán reconoció el papel que tiene Adams en su vida y en esta nueva faceta que tiene: “Con ella comparto la dicha y felicidad de ser papá. Estoy muy feliz de tener una gran mujer a mi lado. Voy junto con Caro a toda velocidad”.

Las imágenes causaron gran revuelo en redes sociales, donde fue compartida más de 300 veces y recibió cerca de 2,9 mil Me gusta.

Carolyn Adams (Foto; Instagram@carolyn121212)
Carolyn Adams (Foto; Instagram@carolyn121212)

Aunque la pareja ocultó el rostro del menor con emoticones, ellos sí lucen sonrientes en las fotografías con las que presumen su familia.

MÁS SOBRE ESTE TEMA