En medio de la pandemia, Carolyn Adams, nuera de AMLO, celebró el cumpleaños de su pareja

Con una emotiva felicitación, la brasileña compartió que tiene en su casa “un altar familiar”

La pareja procreó a Salomón Pérez, primer nieto del mandatario mexicano (Foto: Instagram @carolyn121212)
La pareja procreó a Salomón Pérez, primer nieto del mandatario mexicano (Foto: Instagram @carolyn121212)

A través de su cuenta de Instagram, Carolyn Adams emitió un mensaje de cumpleaños dirigido a su pareja sentimental, José Ramón López Beltrán, primogénito del mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador y de su finada ex esposa, Rocío Beltrán Medina.

Acompañado con una imagen donde aparece el hijo del político tabasqueño cargando el bebé Salomón Andrés López Adams, nacido en enero de 2020 en el estado norteamericano de Texas, la joven de 35 años compartió un texto donde se dice feliz por celebrarle aunque sea en medio de este confinamiento general para reducir la propagación del coronavirus.

¡Feliz cumpleaños, mi amor! Hoy cumple una de las personas más nobles y de buen corazón que he conocido. Soy tan agradecida por todas las bendiciones en mi vida. Tengo amigos, familia, salud, etcétera, pero ahora tengo otra bendición que eres tú, un regalo de Dios.

Además de festejar la vida de su pareja, “la nuera incómoda”, como la han calificado algunos medios y periodistas, elogió también su desempeño como padre de familia.

Así que es tu cumple pero el regalo es mío. ¡Gracias por ser ese papá increíble! Este año nos tocó celebrar en cuarentena, pero feliz. Que Dios te regale todo lo que tu corazón desee y te llene de mucha salud para que vivamos muchos y muchos años más celebrándote. ¡Te amamos un montón! (Nati, Salo, Caro) #felicidades #amor #bestdadever #teamamos #blindadospordeus #Enmicasahayunaltarfamiliar”

Ante este sentimental mensaje, las reacciones no se hicieron esperar: “Felicidades al hijo del mejor presidente que México ha tenido”, “Qué mal que tocó en cuarentena. Pero bueno, así se festeja mejor”, son sólo algunos de los comentarios vertidos en la red social.

José Ramón López Beltrán está de cumpleaños y su pareja no dudó en colmarlo de elogios (Foto: Instagram @carolyn121212)
José Ramón López Beltrán está de cumpleaños y su pareja no dudó en colmarlo de elogios (Foto: Instagram @carolyn121212)

La llegada del primer nieto del mandatario llenó de alegría al hijo mayor de AMLO y también empresario, pues a la semana de su nacimiento declaró en su cuenta de Twitter: “Con ella comparto la dicha y felicidad de ser papá. Estoy muy feliz de tener una gran mujer a mi lado. Voy junto con Caro a toda velocidad”.

Tras el nacimiento del pequeño, funcionarios de la administración actual aprovecharon la oportunidad para felicitar al mandatario federal por el nacimiento de su nieto, siendo una de ellas la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien le envío un emotivo mensaje al político y a los papás del recién nacido:

Mi más sincera felicitación a Carolyn Adams y José Ramón López Beltrán, quienes se han convertido en padres. Envío un cariñoso abrazo al señor presidente @lopezobrador_ por la llegada de Salomón Andrés López Adams, su primer nieto”, tuiteó entonces.

Carolyn Adams frente al hotel Atlantis en Dubai (Foto: Facebook)
Carolyn Adams frente al hotel Atlantis en Dubai (Foto: Facebook)

Carolyn Adams, quien hasta el año pasado trabajaba en una empresa regiomontana proveedora de la paraestatal Petróleos Mexicanos comenzó su romance con el hijo del mandatario hace poco más de un año. A pesar de la relevancia mediática de los protagonistas de este romance, ha sido una relación discreta manejada con bajo perfil, siendo la primera vez que la pareja fue vista en público durante el Primer Informe de Gobierno del Presidente el 1 de septiembre del 2019, donde se sentaron en el patio central del Palacio Nacional para escuchar el mensaje de López Obrador.

En aquella ocasión, Adams llamó la atención por las lujosas prendas de diseñador que eligió para presentarse en público, dando cuenta de un estilo de vida ostentoso que contrasta con la política de austeridad del Ejecutivo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Carolyn Adams, nuera de AMLO, mostró que también enfrenta al coronavirus con besos y abrazos

“Yo también soy junior de la 4T”: el video del hijo mayor de López Obrador que avivó la polémica por su lujoso estilo de vida

El misterio de Carolyn Adams, la nuera de López Obrador: entre sus escasas apariciones públicas y el revuelo por sus accesorios

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos