El impactante momento en que una banda de ladrones irrumpió en una tienda de Tecámac y atropelló a una empleada

El robo realizado durante la madrugada de este viernes quedó registrado en las cámaras de seguridad

Esta madrugada, un grupo de al menos siete hombres irrumpió violentamente en una tienda departamental, para llevarse diversos electrodomésticos y además arrolló a una empleada.

En redes sociales comenzó a circular un video del robo que cometieron los malhechores a un Chedraui, ubicado en Tecámac, en el Estado de México.

En el clip se observa el momento en que una camioneta de carga ingresa a toda velocidad por la cortina metálica de protección del lugar y arrolla a una trabajadora de limpieza.

Segundos después de que la camioneta derriba parte de la infraestructura de la tienda y atropella a la mujer que aparentemente cubría su turno haciendo limpieza, entran tres sujetos cubiertos del rostro y corriendo detrás.

Luego se observa cómo el vehículo se echa de reversa y bajan tres encapuchados más, además del conductor. Aún se desconoce qué artículos se llevaron o el monto total del robo.

El robo se realizó durante la madrugada. (Foto: Twitter @vecinoheroes)
El robo se realizó durante la madrugada. (Foto: Twitter @vecinoheroes)

Cámaras de vigilancia captaron las terribles imágenes y registraron la hora de la estafa de este viernes 20 de marzo, la cual ocurrió a las 04:31 de la madrugada.

De acuerdo con los primeros reportes, el saqueó se cometió en la tienda comercial, ubicada en la Avenida Ozumbilla, sección Bosques de Los Héroes.

Hasta el momento no se sabe a cuánto asciende el monto de todo lo que se llevaron los sujetos, entre artículos electrónicos y línea blanca.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal de Tecámac, para realizar las primeras investigaciones y acordonar la zona.

En diciembre pasado, un ladrón intentó llevarse más de 10 lap top en una tienda de artículos de oficina, que se localiza en Toluca, Estado de México.

Cámaras de seguridad grabaron el cruel momento.  (Foto: Twitter @vecinoheroes)
Cámaras de seguridad grabaron el cruel momento. (Foto: Twitter @vecinoheroes)

Sin embargo, el sujeto quedó atorado en las láminas de asbesto del lugar, por lo que los bomberos tuvieron que hacer maniobras para sacarlo.

El hecho se registró durante la madrugada, por ello, fue hasta el amanecer cuando los trabajadores del lugar se percataron del robo y llamaron a la policía, al llegar al sitio descubrieron que el asaltante aún seguía ahí, pero atorado en el techo.

Los elementos de la justicia solicitaron la intervención de los bomberos e integrantes de Protección Civil, quienes gracias las escaleras y equipo apoyaron el rescate del sujeto para su posterior detención.

Al analizar la escena, se percataron que el hombre pretendía sustraer unas 30 computadoras portátiles del interior de la una tienda, ubicada en la colonia San Sebastián, en Toluca, Estado de México.

Además, se realizaron todas las prácticas necesarias para poder sacar al masculino, quien fue descubierto con los equipos portátiles que cargaba en un morral de lona, tras sustraerlo de las vitrinas, según versiones el gerente se percató de los hechos al acudir para abrir la tienda.

Los agentes trasladaron al sospechoso a la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, a petición de los afectados para que un juez pueda decidir la situación jurídica en las próximas horas luego de no lograr su cometido, se indicó.

MÁS SOBRE EL TEMA

Quiso robar 30 laptops pero se quedó atorado en el techo: fue rescatado por los bomberos

Fueron a robar una tienda, pero se encontraron con un padre y un hijo temerarios

Intentó ingresar a una casa a robar y quedó atrapada en una protección metálica

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos