Lyn May estrenó rostro

La popular vedette mexicana presentó su nueva apariencia luego de someterse a una operación estética

Lyn May está feliz de lucir un nuevo rostro que la hace sentirse más refinada (Foto: Netflix)
Lyn May está feliz de lucir un nuevo rostro que la hace sentirse más refinada (Foto: Netflix)

Soñada y agradecida con su cirujano José Hachar por darle a su cara una nueva imagen, así dijo sentirse la bailarina exótica Lyn May al presentar ante las cámaras del programa “Un nuevo día” su renovada apariencia, gracias a la cual perdió la mitad del volumen de su rostro.

Durante la transmisión del programa, los conductores presentaron una cronología de imágenes que fue desde la juventud de la vedette hasta sus últimas apariciones en público, dando cuenta de sus cinco operaciones estéticas faciales declaradas, al tiempo que la también cantante portaba una máscara muy al estilo carnavalesco, llena de plumas y piedras brillantes para dejar el factor sorpresa de su flamante look hasta el final.

Después de la expectativa y cuando llegó el momento de mostrar el resultado de su intervención quirúrgica, la irreverente protagonista del documental ‘Bellas de noche’, quien actualmente luce una larga cabellera rubia, dijo sentirse más que complacida con el resultado.

La voluntad para mantener un rostro estético es la razón por la que Lyn May decidió someterse a una nueva intervención (Foto: Cuartoscuro)
La voluntad para mantener un rostro estético es la razón por la que Lyn May decidió someterse a una nueva intervención (Foto: Cuartoscuro)

Añadió que la estructura de su rostro la tenía descontenta, por lo que decidió perfilarlo y afinarlo con ayuda de su cirujano, quien trabajó dedicadamente para hacerlo ‘menos cuadrado de lo que era’.

¿Verdad que soy muy guapa? Me siento soñada y agradecida con el doctor”, expresó sonriente la originaria de Acapulco, Guerrero, en México, de 68 años de edad.

"Si recordamos la cara de Lyn May era muy grande y eso era un programa grave que la atormentaba, todo el tiempo le generaba varios problemas... logramos quitar un volumen importante, de tal suerte que logramos reducir la cara de este tamaño a la mitad y tiene una forma ahora sí’, fueron las palabras del cirujano plástico que la intervino.

La quinta operación facial de Lyn May la dejó completamente satisfecha.

Y aunque a inicios de este año, la misma Lyn May anunciaba que ya no se sometería a ninguna otra operación debido a que su piel ya no aguantaría otro procedimiento estético, fue el deseo de lucir un rostro más armonioso lo que la hizo cambiar de parecer.

Además, durante el desarrollo de la entrevista, la estrella mexicana dejó claro su deseo de volver a entrar muy pronto al quirófano, ahora con el objetivo de aumentar el volumen de su busto.

Tan intempestiva decisión fue tomada por algunos internautas como ocasión para lanzarle duras críticas y recomendaciones: ‘Hasta cuándo se hará cirugías esta mujer’, ‘Ya debería dejarse esa cara en paz’, ‘Ya que mejor ni se toque’, fueron algunas reacciones vertidas en redes sociales.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: