Mhoni Vidente hizo un video para descifrar como seria el 2020 para el medio artístico, detallando que este año sería el año del divorcio para algunos famosos.

La vidente, sin miedo dice que será un año de brujerías desatadas en el medio artístico y será la muerte, la carta más común para que este 2020 se lleve a más de una personalidad mundial y particular en México.

En el oráculo, la profesional en artes profundas especifica que este año también mucha gente saldrá del closet, cosa que los hará sentir más que bien.

Mhoni, especifica que Verónica Castro no se retira, pues la ve trabajando en un programa de televisión y en una telenovela, dice que regresará más fuerte que nunca a los 68 años. Dice que la brujería también estará presente en su familia por lo que deben cuidarse y que deben tener cuidado con la muerte, asegura también que habrá una crisis fuerte, en la familia Castro.

Para Gabriel Soto, le auspicia un nuevo bebé, el cual sería niño, dice que él recibe ayuda divina por parte de su madre, quien ya no está, la criatura sería también de Irina y asegura que se realizará como empresario en el giro de hotelería.

Será el 2020 que Luis Miguel conozca la verdad de la muerte de su madre (Foto Archivo GENTE)
Será el 2020 que Luis Miguel conozca la verdad de la muerte de su madre (Foto Archivo GENTE)

Vicente Fernández también está en la lista de predicciones, al que le aseguro que seguirán los éxitos, dice que Alejandro Fernández ayudará un político y que alguien de la familia Fernández saldrá del closet para declararse feliz.

La Dinastía Pinal, asegura Mhoni, estarán contentas y una nieta se revelará bisexual, dice que este año para la dinastía se auspicia felicidad y que se cuiden de las operaciones para que nadie pierda la vida.

Mhoni asegura que Thalia está saliendo con alguien y que debe seguir brillando, la especialista asegura que la cantante ya no ve a su esposo como algo fuerte, sino como un pariente, por lo que tiene que lugar por su felicidad.

Paulina Rubio tendrá otro niño pero asegura que seguirán las demandas, para Gloria Trevi le auspicia buena fortuna y fama para su hijo, quien sostiene le irá muy bien, aunque, para Mhoni, resulta claro que la cantante se divorciará porque, insiste, este año será de divorcios.

Para Luis Miguel también hay cosas que decir, pues en 2020 Luis Miguel cumple 50 años, dice que sacará disco inédito, le irá bien y tendrá una boda con una chica de 20 años a la cual ama.

Mhoni Vidente hizo tremendas predicciones para los famosos este 2020 (ig: Mhoni Vidente )
Mhoni Vidente hizo tremendas predicciones para los famosos este 2020 (ig: Mhoni Vidente )

Dice que tendrá una niña preciosa con esta novia, dice que el cantante se reinventará y que se acabarán las deudas.

Mhoni, también hace una fuerte confesión, ya que dice que será el 2020 el años en que cosas salgan a la luz respecto a Marcela Basteri, de la cual se sabrá que fue asesinada por uno de sus amantes y esas noticias serán públicas y a Luis Miguel no le gustará.

Para Belinda hay buenas noticias, dicen que el 2020 se enamorará de un político o un abogado, la cantante pensará fuertemente en casarse.

Danna Paola también encontrará el amor, aunque según Mhoni, la cantante es bisexual y a ella no le importa, por el contrario, dice que este tipo de cosas le hacen feliz, pues puede conocer a más gente y entregarse completamente.

La especialista sostiene que será un año fuerte para los famosos y que para todos los seres humanos tienen que reflexionar para cambiar la intención tan fuerte de este año, el cual tendrá además de problemas legales, una energía de cambio fuerte que materializará todo lo que pensemos.

Mhoni, terminó su video sosteniendo que todo lo que dijo son predicciones y no aseveraciones por lo que cada persona puede trabajar en cambiar su destino.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: