José José y Chabelo podrían fallecer en 2019: las predicciones de Mhoni Vidente

La vidente también dijo que podrían morir en 2019 Silvia Pinal y "El Loco" Valdés

Compartir
Compartir articulo
Mhoni sorprendió con sus predicciones (Captura Televisa)
Mhoni sorprendió con sus predicciones (Captura Televisa)

Unas recientes predicciones que hizo Mhoni Vidente se han convertido en tendencia en la farándula mexicana por señalar que en 2019 podrían fallecer el cantante José José y Xavier López "Chabelo", icono de la tv.

Mhoni además dijo que otras figuras de los espectáculos en México, como el comediante Manuel "El Loco" Valdés y la actriz Silvia Pinal podrían morir en los próximos meses.

Tocó primero el tema cuando habló al diario mexicano "El Universal" de sus predicciones para este año.

Comentó que no cree que José José esté secuestrado, pero aceptó que es complicada su situación con el cáncer de páncreas, "por lo que viene falleciendo de un paro respiratorio en el mes febrero o marzo".

La salud del “príncipe” ha preocupado
La salud del “príncipe” ha preocupado

A José José, conocido como "El Príncipe de la Canción", le fue diagnosticado cáncer de páncreas en marzo de 2017, pero el año pasado se aseguró que el intérprete estaba libre de la enfermedad.

Lo que nunca ha dejado de llamar la atención es su frágil estado de salud. El cantante estuvo hospitalizado en varias ocasiones y se le notó con una gran baja de peso, antes de ser llevado a Miami por su hija Sarita, sin autorización de los médicos que lo atendieron.

Mhoni Vidente es una de las psíquicas más respetadas en México (Foto: Captura Televisa)
Mhoni Vidente es una de las psíquicas más respetadas en México (Foto: Captura Televisa)

La pasada Navidad publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en donde aseguraba estar bien de salud.

De Chabelo y "El Loco" Mhoni mencionó "Sí los veo delicados de salud gran parte del año y algunos fallecen", aunque no dijo exactamente quién será.

Respecto de la actriz Silvia Pinal comentó que podría pasar lo mismo que con Juan Gabriel, que falleció después de estrenarse la serie sobre su vida.

En sus predicciones para el "Programa Hoy", Mhoni volvió a tocar el asunto y, aunque no dijo nombres, insistió en que en 2019 podrían morir varias figuras consagradas de los espectáculos en México.

Durante su charla con los conductores Galilea Montijo y Raúl Araiza, la vidente expresó:

"Estamos en el año del Sol, de la depuración completa, ¿qué significa esto? que este año lamentablemente habrá muchos fallecimientos de gente muy querida que fue artista, cantante o que fueron actores y ya son grandes de edad, porque tiene que dar paso a lo nuevo, a la luz, a la gente más joven para que empiece esa energía a dominar completamente el 2019, así que va a ser un año también de muchos decesos en cuestiones de artistas muy conocidos y muy queridos".

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Las predicciones de Mhoni Vidente para 2019: muertes de políticos, recesión económica mundial y el futuro de AMLO

Los escándalos del espectáculo en México en 2018