Sherlyn revela su secreto mejor guardado: pronto será mamá

La actriz mexicana decidió embarazarse en solitario en una clínica de Nueva York y asegura, que el amor, siempre termina por encontrarte

Compartir
Compartir articulo
Sherlyn está feliz por la tierna espera de su primer hijo (Foto: ig. sherlyn)
Sherlyn está feliz por la tierna espera de su primer hijo (Foto: ig. sherlyn)

Sherlyn sorprendió a propios y extraños al revelar por medio de la revista Hola! México que, en breve, se convertiría en madre, ante todos los pronósticos de la prensa respecto a que la actriz necesitaría tener una pareja formal para tomar esta decisión.

Así fue revelado la tarde del 4 de diciembre en el adelanto de la edición mexicana de la reconocida revista española, donde, Sherlyn anuncia a los cuatros vientos la valiente decisión de tener una maternidad en solitario.

La actriz de 34 años visiblemente emocionada, comparte en entrevista para la edición de diciembre el motivo de tomar esta decisión, sola: “Soy una princesa, pero sin tanto cuento: de las reales…que no se quedan sentadas esperando que alguien las rescate”, comparte Sherlyn quien, mantuvo el secreto muy bien guardado.

A lo largo de la plática, la también cantante comparte como y en donde fue el método para dar el importante paso de convertirse en mamá, noticia que la tiene en paz y feliz: “Fui a una clínica en Nueva York, no le dije a nadie, y fue más fácil de lo que imaginé. Es un embarazo dulce, amoroso y muy deseado”, reveló.

Con un semblante fuerte y decidido, Sherlyn habla abiertamente de amor, despejando por completo las dudas respecto a si fue una buena decisión y si es que para ella era vital tener una pareja sentimental en este momento para dar ese paso: “Definitivamente no. Soy una convencida de que el amor termina encontrándote; le tengo muchísima fe”.

Sherlyn estuvo casada por tres años con el político Gerardo Islas, quien fue el que tomó la decisión de separarse de la actriz, enfrentando una serie de rumores que señalaban que él político era adicto al juego y la vida nocturna.

View this post on Instagram

❤❤❤

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

Ante las acusaciones de la prensa rosa, Islas negó de manera rotunda los hechos, asegurando en febrero de 2016 que sí le había pedido el divorcio a Sherlyn luego de ver que no era completamente feliz.

“El trabajo de Sher y mi trabajo fueron los detonantes de que nuestra relación se diluyera. En un principio ella siguió con sus proyectos. Participó en las obras de teatro ‘La casa de Bernarda Alba’ y ‘El salto del tigre’, siguió viajando a Miami a conducir sus programas de televisión. Pero, aunque ella no me lo dijera, yo sabía que necesitaba de esa parte de su profesión. Se fue conmigo a Puebla y dejó a sus amigos, familia, también su pasión, que es actuar. Eso fue desgastando el matrimonio. Cuando regresó a las novelas en México yo no podía viajar con ella con tanta frecuencia así que, sin proponérnoslo, nos fuimos separando” comentaba el político que se casó con la actriz en septiembre de 2013.

Shelyn, ha dejado entrever que su sobrino y las hijas de la también actriz Geraldine Bazán, de alguna manera influyeron en decirse para ser mamá. En entrevista con la revista española, Sherlyn menciona la versión que le dará al pequeño bebé que viene en camino, pues asegura la honestidad será vital en su relación con su primer bebé.

“A mi bebé le explicaré cuando sea momento, cuando tenga la capacidad de entender y empiece a hacer preguntas, que fue deseado y planeado con todo el amor” afirma tajante la actriz.

Por medio de sus redes sociales, la actriz también compartió la noticia con sus fans, a quienes le anuncio la noticia de manera tierna y llena de emoción: “Con todo mi amor, les comparto la noticia más feliz de mi vida, ¡Voy a hacer mamá!” comentó.

Además, ahondó un poco en los sentimientos que alberga en estos momentos: “Mi corazón está lleno de amor, ilusión y agradecimiento con Dios, con mi familia, amigos, con los medios de comunicación y con todos ustedes mis amores, que han sido mis compañeros y cómplices en este anhelado sueño. P.D Estado civil: enamorada de un bebé que todavía no conozco” concluyó la feliz mamá.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: