Gabriel Soto e Irina Baeva respondieron así a quienes los criticaron por el escándalo con Geraldine Bazán

El actor mexicano compartió en su cuenta de Instagram un mensaje para hablar acerca de las personas que lo han señalado

Compartir
Compartir articulo
El escándalo entre ellos se desató hace más de dos años (Instagram)
El escándalo entre ellos se desató hace más de dos años (Instagram)

En medio del nuevo escándalo que enfrenta con su ex, Geraldine Bazán, el actor Gabriel Soto publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para responder a quienes lo han criticado y juzgado.

Hace unas horas compartió en la red social, en la que tiene más de tres millones de seguidores, un mensaje del escritor Daniel Habif que dice: “Si los comentarios llenos de ira y envidia fueran balas, las redes sociales serían un cementerio”.

Además hizo un repost de la publicación de Habif, en la que -entre otras cosas- decía: “Ya hemos herido a miles de muerte con nuestros comentarios. Pero un día tendremos que dar cuentas de todo lo vomitado en estos mueros, de cada herida y cada lágrima que le hemos hecho derramar a otros con nuestras malas intenciones y juicios”.

infobae

Soto sólo añadió al mensaje de Habif un hashtag que decía #spreadlove (esparce amor) y su actual pareja, la actriz Irina Baeva, compartió a través de Instagram stories la misma frase del escritor.

Hasta ahora, la actriz rusa no ha hecho declaraciones sobre la nueva polémica que se desató la semana pasada, cuando una revista aseguró que Geraldine Bazán había tratado de embrujar a su ex esposo, Gabriel Soto, y a la propia Irina.

infobae

Horas después de que apareciera la publicación, Geraldine respondió de manera contundente a través de Instagram y además de asegurar que la historia era una total mentira, dejó ver que se trataba de un asunto para manchar su imagen y que detrás de la polémica estaría Irina.

Entre las cosas que reveló Geraldine, dijo que los derechos de sus hijas (Elissa Marie y Alexa Miranda) había sido vulnerados, pues Soto las había obligado a que saludaran a su actual pareja.

Sin embargo, el actor no se quedó callado ante esas declaraciones y en su cuenta de Instagram compartió con sus seguidores algunas fotografías que mostraban la sana convivencia que existe entre las pequeñas e Irina Baeva.

infobae

De nueva cuenta, Geraldine salió a hablar del asunto y reveló que lo de las fotografías había sido una sorpresa para ella, pues no sabía de la convivencia de las pequeñas con Irina. “Fue sorpresiva, no tenía la idea de la existencia (de las fotos). Hoy me enteré (de la convivencia de Irina con sus hijas) porque vi unas fotos, pero si lo hacen, lo hacen a escondidas. La verdad es que lo hacen sin mi autorización”.

Tampoco Gabriel guardó silencio y en una entrevista para Televisa Espectáculos reveló lo feliz que está con Irina Baeva. “Estoy en una relación donde jamás en mi vida me había sentido tan contento y tan enamorado y que evidentemente mis hijas siempre son y serán lo más importante para mí”.

Un escándalo de años

La ruptura entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto no ha sido sencilla. Aunque desde 2017 dejaron de vivir juntos, los ataques y revelaciones han sido una constante.

Apenas en febrero de este año Geraldine subió un video a YouTube en donde no sólo confirmó que Gabriel Soto le fue infiel con Irina Baeva, sino que ofreció detalles de cómo se enteró que la actriz rusa y su esposo tenían una relación.

Baeva fue acusada de provocar la ruptura de Geraldine Bazán y Gabriel Soto (Instagram)
Baeva fue acusada de provocar la ruptura de Geraldine Bazán y Gabriel Soto (Instagram)

Según Geraldine, cuando enfrentó a Soto por su relación con Irina, éste le dijo: “es sólo un consuelo, la veo de vez en cuando”.

En aquella ocasión, Irina publicó un comunicado en donde expresaba: “la verdad absoluta nadie la tiene...Si en este momento dicha situación me señala como ‘la mala del cuento’, con la frente en alto se acepta, sin culpar a terceros. Confío plenamente en que el tiempo y la vida pondrán las cosas en su lugar sin necesidad de ser etiquetada como la víctima o el verdugo”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: