La madre de Geraldine Bazán insinuó que Irina Baeva desató el escándalo de Gabriel Soto y Marjorie de Sousa

Para la señora Rosalba Ortiz, Irina ya ha hecho bastante daño a su familia

Rosalba Ortiz habló sobre Irina, aunque nunca mencionó su nombre (IG: geraldinebazan, captura de pantalla, irinabaeva)
Rosalba Ortiz habló sobre Irina, aunque nunca mencionó su nombre (IG: geraldinebazan, captura de pantalla, irinabaeva)

Rosalba Ortiz, la madre de la actriz Geraldine Bazán, cree que Irina Baeva está no sólo detrás del reciente escándalo que involucró a su hija con Gabriel Soto, su ex esposo, sino que también estuvo relacionada con la polémica de Marjorie de Sousa.

Cuando Gabriel Soto y Geraldine Bazán aún eran pareja, en 2016, en la revista TV Notas se publicaron unas fotografías que causaron un escándalo.

Soto y Marjorie de Sousa fueron captados en playas de Cancún jugando y divirtiéndose. En algún momento Soto cargó al hombro a Marjorie y fue tal el shock de las imágenes que llegó a decirse que el hijo de Marjorie era en realidad de Gabriel y no de Julián Gil.

La señora Rosalba Ortiz recordó el asunto en un reciente encuentro con medios de comunicación, como el programa Suelta la Sopa, donde se transmitió la entrevista con la madre de Geraldine.

En primer lugar, la señora Ortiz habló de la polémica que se desató hace unas semanas, cuando en TV Notas se publicó una historia según la cual Geraldine había intentado hacer brujería a Gabriel Soto y a Irina Baeva para separarlos.

Geraldine respondió a través de Instagram y aseguró que era mentira. También dejo ver que detrás de esa historia estaría Irina y reveló que sus hijas han sufrido de ansiedad porque Soto las ha obligado a convivir con Baeva.

Entonces Gabriel Soto respondió publicando en Instagram fotografías de sus hijas conviviendo sin problemas con Irina Baeva, algo de lo que no tenía conocimiento Geraldine.

En la reciente entrevista que ofreció, la madre de Geraldine dijo que no sabía cómo estuvo el asunto de las fotografías que publicó Gabriel Soto.

Irina, Gabriel y Geraldine se vieron involucrados en un nuevo escándalo (IG: irinabaeva/gabrielsoto/geraldinebazan)
Irina, Gabriel y Geraldine se vieron involucrados en un nuevo escándalo (IG: irinabaeva/gabrielsoto/geraldinebazan)

“No sé cómo estuvo el motivo de las fotos, ya era una decisión tomada, se rompen las promesas de un principio”, comentó dando a entender que Geraldine y Soto tendrían un compromiso de que sus hijas no convivieran con Baeva.

Según la señora Ortiz, “todo viene de una sola persona” (en relación a Irina) y recordó el incidente con De Sousa.

“Cuando pasó lo de Marjorie en Cancún, quién sabía para avisar a la prensa que iban a ir a tal hora a tal hotel”, preguntó y sin nombrar directamente a Irina, se entendió que se refería a ella.

Para la señora Ortiz, Irina desató ese escándalo para “provocar un quebrantamiento, tanto daño a través de esas publicaciones” (a la relación de Gabriel Soto con Geraldine).

infobae-image

La madre de Geraldine no quiso hablar más de las fotos de sus nietas con Irina Baeva y señaló: “Ya todo está diecho y el daño está hecho”.

Poco después de que Soto publicara las imágenes, Geraldine también se refirió al asunto y comentó que no sabía de la convivencia entre sus hijas e Irina Baeva.

“Fue sorpresiva, no tenía la idea de la existencia. Hoy me enteré (de la convivencia de Irina con sus hijas) porque vi unas fotos, pero si lo hacen, lo hacen a escondidas. La verdad es que lo hacen sin mi autorización”.

Una de las fotografías que compartió el actor (IG: gabrielsoto)
Una de las fotografías que compartió el actor (IG: gabrielsoto)

Geraldine también fue cuestionada acerca de la posibilidad de emprender acciones legales para proteger a sus hijas, quienes son ciudadanas estadounidenses, y respondió: “Si en algún momento es necesario, lo haré”.

Esta semana Gabriel Soto ofreció una entrevista y señaló que no hay ningún problema entre él y Geraldine. “No se necesita autorización de ninguna de las partes, ella también sube videos a YouTube y cosas así. No hay ninguna restricción de ninguna de las dos partes. Todo está respetado, no hay ningún acuerdo que se rompió”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Gabriel Soto e Irina Baeva respondieron así a quienes los criticaron por el escándalo con Geraldine Bazán

“Jamás me había sentido tan enamorado”: la confesión de Gabriel Soto en medio del encontronazo entre Irina y Geraldine

MAS NOTICIAS