La vida de lujos de Belinda: un viaje a Abu Dhabi, un paseo por el desierto y su presencia en la Fórmula 1

La rubia de 30 años y su madre lucieron un hiyab

Compartir
Compartir articulo

Belinda decidió tomarse unos días de descanso después de que se filtrara el supuesto romance que vivió con Lupillo Rivera este año. La cantante se paseó por los Emirates Árabes en compañía de su mamá y portando la indumentaria típica, como el hiyab.

Desde hace unos días la intérprete se dejó ver por Abu Dhabi, a donde llegó con su mamá, Belinda Shüll, y una amiga.

La rubia de 30 años y su madre lucieron un hiyab, atuendo típico de la cultura musulmana, para mostrar su respeto hacia la política y religión de dicha sociedad. La cantante lo vistió en negro, con aplicaciones bordadas a mano; mientras que su madre lo hizo en un color turquesa.

Ambas mujeres usaron un maquillaje discreto, que resaltó sus enormes y verdes ojos, con lo que captaron la atención de los presentes y de sus seguidores en las redes sociales.

Belinda decidió tomarse unos días de descanso después de que se filtrara el supuesto romance que vivió con Lupillo Rivera este año. (Foto: Instagram)
Belinda decidió tomarse unos días de descanso después de que se filtrara el supuesto romance que vivió con Lupillo Rivera este año. (Foto: Instagram)

Durante su estancia en los Emiratos Árabes, Belinda y sus acompañantes aprovecharon para presenciar la Fórmula 1 en Abu Dhabi.

“Estamos en Abu Dhabi en la Fórmula 1. Justo es la final, la última carrera del año, está increíble, espectacular, quiero que vean mi vista”, explicó Beli al presenciar el evento del Gran Premio en el oriente del mundo.

La cantante de Pobre niña nice también se dio la oportunidad de visitar el desierto y dar paseos en camello o a bordo de un automóvil 4x4.

También visitó sitios históricos, como la Mezquita de Abu Dhabi, donde explicó que se siente una energía impresionante.

“No saben la belleza de este lugar. Es impresionante la energía, el respeto. Nunca había visto algo igual en mi vida”, señaló la joven.

La cantante se paseó por los Emirates Árabes en compañía de su mamá y portando la indumentaria típica, como el hiyab. (Foto: Instagram)
La cantante se paseó por los Emirates Árabes en compañía de su mamá y portando la indumentaria típica, como el hiyab. (Foto: Instagram)

Belinda también mostró varios aspectos de la arquitectura del lugar y fue su amiga, Lola Laureano, quien resaltó que las paredes están hechas de mármol.

Además en todo momento lució con el cabello y cuello cubiertos, así como el resto de su cuerpo, tal y como lo dicta la tradición musulmana.

Fue en sus historias de Instagram donde Belinda mostró su proceso para portar el atuendo originario. En el video de pocos segundos se ve a su asistente trenzarle el cabello y colocarle el velo en la cabeza; mientras ella espera paciente que la terminen de arreglar para salir a conocer la ciudad árabe.

En octubre la ojiverde mostró su gran interés por las carreras de la Fórmula 1. Durante la realización en México del Gran Premio, la cantante mostró su pasión por el automovilismo.

Entre las miles de personas que acudieron al evento en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Belinda sobresalió, no sólo por los atuendos que eligió para lucir en el suceso, sino también por su encuentro con otras celebridades.

La cantante compartió algunos clips en sus historias de Instagram de su presencia en el famoso recinto y aprovechó para sentir la velocidad al subirse a un automóvil que fue conducido a más de 200 kilómetros por hora.

También disfrutó de la competencia en la que resultó ganador el británico Lewis Hamilton, donde se dejó ver con un costoso look de miles de dólares.

La cantante decidió elegir prendas que le permitieron lucir sus piernas; además durante el segundo día de las carreras portó una bolsa Balenciaga de más de mil euros y una chamarra de mezclilla de la colaboración que hace un par de años hizo Supreme con Louis Vuitton, la cual en el mercado de la reventa se cotiza hasta USD 20.000.

En aquella ocasión fue vista con varios famosos mexicanos, como Vadhir Derbez, el actor con quien compartió créditos hace más de una década (cuando ambos eran unos niños) en la telenovela Cómplices al rescate.

MÁS SOBRE ESTE TEMA