El chantaje que obligó a Lupillo Rivera a hablar sobre su relación con Belinda

El cantante reveló que los periodistas lo amenazaron, sin embargo ellos tienen una versión diferente

Compartir
Compartir articulo
Lupillo Rivera fue chantajeado a cambio de hablar de Belinda (Video: De Primera Mano)

Hace menos de un mes, Lupillo Rivera se dijo muy enamorado de la cantante Belinda dentro del programa de internet “Chisme No Like” con los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain. Pero en un reciente video, Rivera reveló que debido a un chantaje habló de la relación.

El mexicano grabó un video en el que explicó que a pesar de que habría consecuencias negativas en su relación con la cantante tuvo que hablar de la relación, debido a la amenaza por parte de los conductores de sacar un video íntimo.

“Esa vez, nos atoraron, esa vez me atoraron con un video. Me dijeron: ‘Lupe, necesitamos hablar de esto, porque puede salir este video. Así de fácil’. Y dije que tenía que decirlo aunque se enoje (Belinda) y se enojó. No hay problema, que se enoje, pero también hasta ese punto la llegué a proteger”, declaró el cantante a través de su video.

El jalisciense dijo que lo hizo para proteger la imagen de la cantante, y por eso nunca habló de manera negativa de ella. Agregó que no habló del tema por conseguir más fama, ya que él no la necesita.

El cantante argumentó que habló bien de la actriz (Foto: Archivo)
El cantante argumentó que habló bien de la actriz (Foto: Archivo)

“Yo en el video no dije nada malo de esa mujer, yo siempre hablé bien de esa mujer. Siempre estuve hablando cosas positivas de ella y todo (...) Si yo ya no canto y si la gente ya no apoya mi música, yo me pongo a trabajar como cualquier persona, no necesito andar agarrando la fama de ninguna mujer”, exclamó.

Sin embargo, el conductor del programa “De Primera Mano”, Gustavo Adolfo Infante, aseguró que fueron en realidad Belinda y Lupillo quienes chantajearon a los periodistas de entretenimiento.

En entrevista con Infante, los periodistas explicaron el porqué ellos eran las víctimas ya que pensaron que ellos tenían la historia en exclusiva.

“Nosotros con Elisa fuimos los que sacamos la exclusiva de que Lupillo y Belinda estaban juntos. Si Lupillo viene a dar una entrevista, lo mínimo que esperamos es que diga la verdad”, dijo Ceriani.

Lupillo y Belinda se conocieron durante su apariciòn como jueces en "La Voz" (Foto: Instagram)
Lupillo y Belinda se conocieron durante su apariciòn como jueces en "La Voz" (Foto: Instagram)

Además, el periodista narró que Belinda los extorsionó a ellos, debido a que la también actriz se comprometió a actuar en unos premios en Dallas. Sin embargo, de último minuto, la cantante amenazó con no hacer su aparición a menos que los periodistas no bajaran el video de las redes sociales.

“Decide utilizar esto para extorsionar a dos periodistas de Estados Unidos como Elisa y yo. Que si no bajaban la entrevista de Lupillo Rivera, y todos los videos que no quiere que se hable más de ella, entonces no salía a cantar”, narró Ceriani.

“Nos puso entre la espada y la pared, y ahí no paró. Secuestró a mi productor, (Arturo) Stransky, privándolo de su libertad, reteniéndolo junto con toda su gente. [Les prohibieron] salir hasta que borraramos los videos que teníamos en nuestro canal de YouTube ‘Chisme No Like’”, agregó Beristain.

La cantante se molestó por la entrevista (IG: lavozazteca)
La cantante se molestó por la entrevista (IG: lavozazteca)

La confesión

Tras varios meses de especulaciones Rivera reconoció que estuvo en una relación con la española de nacimiento, en una entrevista que se publicó el 23 de octubre dentro del canal de YouTube. Aquí aseguró que Belinda fue la mujer que más amó.

“Yo conocí a Belinda en La Voz en marzo. El 27 de marzo fue un día muy bonito, especial y el 27 de agosto fue el final. Fueron cinco meses y fue una mujer que amé locamente, fue una mujer que realmente quise, una mujer que yo la verdad, honestamente, le hubiera bajado el cielo y las estrellas, nunca había amado a una mujer tanto en mi vida, así de fácil”, confesó el cantante.

MÁS SOBRE ESTE TEMA