Belinda se transformó en una sexy payasita para acompañar a Los Caligaris en el Foro Sol

A través de Instagram stories, la cantante compartió varios clips de su preparación para el show y también del momento en que apareció en el concierto en la capital mexicana

Compartir
Compartir articulo
Belinda se transformó para el show (IG: belindapop)
Belinda se transformó para el show (IG: belindapop)

Hace algunas horas a través de Instagram stories la cantante Belinda había intrigado a sus fans al compartir imágenes de cómo se estaba transformando en una sexy payasita.

“¿Para qué me estarán arreglando?”, preguntó Belinda en una de sus historias y después dio una pista al compartir otros clips donde sonaba de fondo el tema Todos Locos de Los Caligaris.

Y ya en el siguiente clip se dejó ver junto a los integrantes de la agrupación muy animada.

En otro de los clips, antes del show, se le vio interpretando el tema México lindo y querido junto a unos mariachis.

A través de Instagram stories, la cantante compartió varios clips de su preparación para el show y también del momento en que apareció en el concierto en la capital mexicana

Para dar cuenta de su participación en el show, Belinda compartió algunos clips donde se le veía momentos antes de integrarse al show y también justo al aparecer sobre el escenario del Foro Sol desde distintos ángulos.

Además del look de payasita, para su participación en el concierto Belinda lució un par de coletas y un vestido rosa corto que le permitió moverse con libertad sobre el escenario, en donde mostró gran energía saltando y agitando la cabeza.

“Extrañaba tanto rockear en el escenario”, escribió la intérprete en su red social.

Junto a Los Caligaris interpretó Todos Locos y también Bella Traición, un tema que la cantante dio a conocer hace algunos años en su disco Utopía.

El romance con Lupillo y su silencio

En semanas recientes la actriz y cantante ha tenido varias actividades públicas, pues en el reciente Gran Premio de la Fórmula 1 de México llamó la atención gracias a los atuendos que lució cuyo costo es de varios miles de dólares.

La cantante lució así su figura (IG: belindapop)
La cantante lució así su figura (IG: belindapop)

Durante su presencia en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, Belinda aprovechó para subirse a un vehículo que fue conducido a más de 200 kilómetros por hora y además fue captada junto al actor Vadhir Derbez y a Diego Luna.

La semana pasada la cantante acudió a un evento de moda en la capital mexicana, pero huyó de la prensa cuando comenzaron a preguntarle sobre su estatus sentimental y en particular por Lupillo Rivera.

Y es que como se recuerda, hace unas semanas Lupillo confirmó que tuvo un romance con Belinda, pero hasta ahora ella ha guardado silencio sobre el asunto.

El vestido que Belinda eligió para el evento de moda (IG: belindapop)
El vestido que Belinda eligió para el evento de moda (IG: belindapop)

“Te vemos enamorada, ¿es verdad que andas con este hombre?”, le preguntaron a Belinda acerca de un supuesto romance que la cantante habría tenido con un hombre casado.

“No, para nada, estoy feliz, gracias”, fue lo único que dijo Belinda antes de alejarse a toda prisa de los reporteros, quienes a la distancia seguían lanzando cuestionamientos como “¿si anduviste con Lupillo?”.

Lupillo Rivera no sólo confirmó que él y Belinda tuvieron una relación amorosa mientras fueron “coaches” en el reality La Voz... México, de TV Azteca, aseguró que es la mujer más hermosa que ha conocido en toda su vida y también la mujer que más ha amado.

El cantante acudió al programa "El show del Piolín" y ahí dio a conocer los mensajes de su ex

Aunque dijo que ya no hablaría más por respeto a ella, ofreció una entrevista TV y Novelas en la que dijo que se tatuó el rostro de Belinda por un reto que ella le hizo y reveló que ni ella conoció a su familia ni él convivió con los familiares de la intérprete.

La semana pasada Lupillo acudió al programa de radio “El Show de Piolín” en donde dio a conocer unos audios que Belinda le habría mandado, así como mensajes de texto.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: