Aracely Arámbula dejó atrás a Luis Miguel y ahora estaría con un viejo amor

La actriz asegura tener de nuevo un corazón vibrante y aunque por ahora quiere reservarse el nombre, algunos medios aseguran saber de quién se trata

La actriz se reconoce enamorada, aunque prefiere guardar el secreto (Foto: ig aracely_arambula)
La actriz se reconoce enamorada, aunque prefiere guardar el secreto (Foto: ig aracely_arambula)

A finales de 2011, Aracely Arámbula y Arturo Carmona participaron en la obra de teatro “Perfume de Gardenia” donde entre besos largos y apasionadas escenas transcurría sólo en escena un tórrido romance.

A partir de ahí, fueron algunas salidas de Arturo Carmona y Aracely lo que hacían levantar sospechas a los medios de comunicación pues, al parecer la eterna soltería de la ex de Luis Miguel por fin, había desaparecido.

Arturo Carmona era consentido de las fans de “La Chule” pues es un hombre apuesto, con valores de familia y acostumbrado a los medios de comunicación pues, mantuvo una relación con Alicia Villarreal convirtiéndose en padre junto a la cantante de regional mexicano.

El affaire que mantuvieron cuidadosamente el actor y la actriz se dejó entrever en algunas publicaciones del corazón, dónde a través de fotos furtivas se dejaba ver esa cercanía que había atravesado las tablas teatrales para dar luz a la realidad.

Arámbula demandó hace algunos años a Luis Miguel por la pensión de sus hijos (Foto: Instagram)
Arámbula demandó hace algunos años a Luis Miguel por la pensión de sus hijos (Foto: Instagram)

Recientemente, en un estreno teatral de la cartelera mexicana, Arturo Carmona y Aracely Arámbula se reencontraron, aunque ambos confirmaron llegar por separado, fueron sus miradas las que dejaban entre ver algo más que una simple cordialidad.

Arturo Carmona era sorprendido por reporteros, mientras detrás se veía la silueta de la imponente Aracely Arámbula. El actor fue cuestionado respecto a la actriz y el sólo sonrió nervioso confirmando que se toparían más veces con la ex de Luis Miguel pues tienen una gran relación de amistad.

La cosa no paró ahí, pues también fue entrevistada Aracely Arámbula quien, nerviosa y sonriente, había visto ya a Arturo en la alfombra, ahí hablaba del tema obligatorio que es el padre de sus hijos Miguel y Daniel, luego del trabajo, de la vida de ese encanto que tiene en pantalla y sí, la pregunta respecto a Arturo, llegó.

Inesperadamente la actriz mostró normalidad en el tema de Arturo, dijo que conversó con él y le preguntó porque no le había avisado que vendría al evento para llegar juntos.

Aracely Arambula y Luis Miguel formaron una familia con sus hijos Daniel y Miguel (Foto: archivo)
Aracely Arambula y Luis Miguel formaron una familia con sus hijos Daniel y Miguel (Foto: archivo)

Las preguntas seguían y Aracely respondía unas cosas más que otras, pero siempre con la eterna educación que tiene para seguidores y miembros de la prensa.

De nuevo, cuestionamiento respecto a Arturo Carmona, y Aracely Arámbula responde tranquila, sin alterarse, sin evitar nada, solo argumentando: “Por supuesto, hay una gran, gran amistad, ¡claro! Nos queremos muchísimo, pregúntale a Arturo, pero ¡es que no habla!” comentó Arámbula ante la mirada ingenua de los reporteros que saben ver entre líneas esa química en el aire de la que hoy en día siguen hablando los abuelos.

Luego, habló del amor, así sin empacho, y contó que por ahora su corazón ha vuelto a vibrar y que, aunque no quiere revelar quien es ese amor, hay en el aire, la duda respecto a que pudiera ser Carmona pues convive con él en fechas importantes y sí, en ocasiones van a cenar cuidando su privacidad.

Al final, la alfombra terminó y ellos entraron al teatro. No se sentaron juntos pues había poco más de una veintena de medios detrás haciendo imágenes de aquel estreno, al final, también se fueron cada uno por su lado, ante comentarios de la prensa respecto a lo bien que se ven juntos y a las recomendaciones de los fans que esperaban afuera y que se arriesgaban a opinar que un hijo de ambos actores estaría precioso.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

TE PUEDE INTERESAR