Hace más de una década Aracely terminó su romance con Luis Miguel
Hace más de una década Aracely terminó su romance con Luis Miguel

La actriz Aracely Arámbula, ex pareja del cantante Luis Miguel, reveló que ya tiene un nuevo amor, aunque no dio muchos detalles de su actual novio.

En un reciente encuentro con los medios de comunicación, la actriz fue cuestionada sobre su vida personal y el amor, a lo que respondió:

“Ustedes no se tienen que enterar para que haya. O sea, muchas veces hay amor y no tienen por qué saberlo”.

Desatada la curiosidad de los reporteros por su estatus sentimental, Aracely confirmó: “Sí tengo pareja”, de acuerdo con información del programa Hoy.

Aracely no reveló quién es su pareja (Instagram)
Aracely no reveló quién es su pareja (Instagram)

Sin embargo, según reportó People en Esapañol, cuando le preguntaron más detalles acerca de su actual novio, la actriz no quiso decir el nombre ni la actividad.

“Él no es público, pero todo muy bien”, indicó.

Y aunque hace más de una década terminó su relación con Luis Miguel, con quien tuvo dos hijos, a Aracely aún se le sigue vinculando al cantante, precisamente por el asunto de los pequeños.

En la reciente entrevista que ofreció, Aracely evitó responder si el cantante estaba cumpliendo con sus pagos de manutención.

Arámbula ha declarado en otras ocasiones que “El Sol” no se hace cargo de sus hijos y no convive con ellos.

Arámbula demandó hace algunos años a Luis Miguel por la pensión de sus hijos (Instagram)
Arámbula demandó hace algunos años a Luis Miguel por la pensión de sus hijos (Instagram)

El pasado junio habló sobre la Primera Comunión de Miguel y Daniel. "Ellos ya están preparados y todo. Están listísimos ya, con padrinos y todo. (Los padrinos son) gente de la familia que no son gente pública, pero ellos ya tienen todo".

Sin embargo, cuando le preguntaron sobre si el cantante estaría en la celebración, Aracely dejó ver que no tiene mucho contacto con él. "Pues pregúntenle, pregúntenle por favor"y añadió que "por supuesto estaría invitado".

La actriz y el cantante iniciaron su romance en 2005 y en enero de 2007 recibieron a su primer hijo. En diciembre de 2008 nació el segundo hijo de la pareja.

Sin embargo, en 2009 -en medio de rumores de separación- Arámbula decidió volver a la televisión, medio del que se había alejado durante su relación con el cantante.

Arámbula suele llamar la atención con sus publicaciones en Instagram
Arámbula suele llamar la atención con sus publicaciones en Instagram

Años después, en febrero de 2013, se supo que Aracely interpuso una demanda contra Luis Miguel por la pensión de sus hijos.

“Como madre me duele la situación… No quiero afectar a nadie absolutamente; no deseo afectar a mis hijos. Como madre, siempre estás al pendiente de los hijos, siempre estás con ellos incondicionalmente”, declaró entonces a la revista People en Español.

En el mismo 2013 se confirmó el fin del romance de Arámbula y el actor argentino Sebastián Rulli, con quien estaba desde junio de 2012 y con uuien eran frecuentes las muestras de amor a través de redes sociales.

“Quiero hacer de su conocimiento que Aracely y yo hemos decidido, de mutuo acuerdo, dar por terminada nuestra relación sentimental. Pido de la manera más atenta que respeten nuestra privacidad. Y espero comprendan que no responderé ningún cuestionamiento al respecto. Gracias”, escribió Rulli en Twitter.

Recientemente terminó su contrato con Telemundo
Recientemente terminó su contrato con Telemundo

Meses más tarde Aracely comentó que fue ella quien, en su momento, decidió terminar tanto el romance con Luis Miguel como el de Rulli.

“Yo decidí terminar mis relaciones porque realmente quiero estar más con mis hijos y dedicarles mucho más tiempo a ellos porque a veces no se puede combinar una telenovela, un romance, más dos hijos, es muy complicado”, explicó en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

“Tienes que elegir y tienes que sacrificar tiempos y yo decidí no sacrificar a mis hijos. Mi trabajo lo tengo que hacer, pero sí decidí no sacrificar ni un sólo momento con mis hijos”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: