Aracely Arámbula fue vista cenando con uno de sus ex y se desataron las dudas sobre un posible romance

Hace unas semanas la actriz reveló que tenía un nuevo amor, pero se negó a dar más detalles

Compartir
Compartir articulo
infobae

La actriz Aracely Arámbula fue vista cenando en un restaurante con el actor y ex futbolista Arturo Carmona, lo que desató las dudas sobre un posible romance con quien fuera su novio hace casi una década.

El programa Suelta la Sopa dio a conocer un video en el que podía verse a Aracely en un establecimiento junto a Carmona, aunque no parecía tratarse de una cena romántica, pues había otras personas con ellos, incluido el hermano de la actriz.

Sin embargo, si se desataron algunas especulaciones sobre un posible regreso de la pareja, sobre todo porque a principios de noviembre Aracely reveló que tenía un nuevo amor.

Algunos medios de comunicación le preguntaron si tenía pareja y la actriz respondió: “Ustedes no se tienen que enterar para que haya. O sea, muchas veces hay amor y no tienen por qué saberlo”.

Según reportó People en Español, cuando le preguntaron más detalles acerca de su actual novio, la actriz no quiso decir el nombre ni la actividad. “Él no es público, pero todo muy bien”, indicó.

En la reciente emisión de Suelta la Sopa donde se mostró el video junto a Arturo Carmona, los presentadores se preguntaron si se trata del hombre con quien Aracely tiene un romance.

También destacaron el hecho de que apenas hace unas semanas Arturo fue cuestionado por Aracely y aseguró que hace mucho tiempo no la veía. “Es una mujer a la que siempre le voy a tener un cariño y una estima especial”, explicó a principios de noviembre.

Carmona y Aracely Arámbula sostuvieron un breve romance en 2011 y aunque terminaron su relación amorosa, decidieron continuar con un trato cordial.

Los romances de Aracely

Además de su relación con Carmona, hasta ahora el romance más mediático de la actriz ha sido con el cantante Luis Miguel, padre de sus hijos Miguel y Daniel.

Arámbula demandó hace algunos años a Luis Miguel por la pensión de sus hijos (Instagram)
Arámbula demandó hace algunos años a Luis Miguel por la pensión de sus hijos (Instagram)

Desde 2005 la cantante y la actriz comenzaron a ser vistos disfrutando de viajes por diversos lugares y a finales de 2007 nació su primer hijo, mientras que el segundo llegó en 2008. Sin embargo, para 2009 se supo que ya no estaban juntos y Aracely volvió a Televisa para protagonizar una nueva versión de Corazón Salvaje.

Y aunque hace una década que terminaron su romance, el tema de la manutención de sus hijos los sigue uniendo y en varias ocasiones Aracely ha dejado ver que Luis Miguel no cumple con sus responsabilidades.

En febrero de 2013, se supo que Aracely interpuso una demanda contra Luis Miguel por la pensión de sus hijos.

“Como madre me duele la situación… No quiero afectar a nadie absolutamente; no deseo afectar a mis hijos. Como madre, siempre estás al pendiente de los hijos, siempre estás con ellos incondicionalmente”, declaró entonces a la revista People en Español.

 Arturo Carmona con su hija Melanie, a quien tuvo durante su relación con Alicia Villarreal (IG: arturo.carmona)
Arturo Carmona con su hija Melanie, a quien tuvo durante su relación con Alicia Villarreal (IG: arturo.carmona)

Después de terminar con Luis Miguel, volver a la tv y tener un breve romance con Arturo Carmona, Aracely se relacionó desde mediados de 2012 con el actor argentino Sebastián Rulli.

La actriz y Rulli solían intercambiar románticos mensajes a través de redes sociales, pero en 2013 decidieron poner fin a su relación.

“Quiero hacer de su conocimiento que Aracely y yo hemos decidido, de mutuo acuerdo, dar por terminada nuestra relación sentimental. Pido de la manera más atenta que respeten nuestra privacidad. Y espero comprendan que no responderé ningún cuestionamiento al respecto. Gracias”, escribió Rulli en Twitter.

Aracely comentó que ella tomó la decisión porque deseaba dedicar más tiempo a sus hijos. “Yo decidí terminar mis relaciones porque realmente quiero estar más con mis hijos y dedicarles mucho más tiempo a ellos porque a veces no se puede combinar una telenovela, un romance, más dos hijos, es muy complicado”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: