José José será velado el viernes, posteriormente Bellas Artes abrirá sus puertas para homenajearlo

José Joel, Marysol y Sara Sosa llegaron a un acuerdo en el Consulado de México en Miami

Compartir
Compartir articulo
Los hijos de José José anunciaron también un tributo en el Auditorio Nacional
Los hijos de José José anunciaron también un tributo en el Auditorio Nacional

El recién fallecido cantante José José será velado el próximo viernes 4 de octubre en una funeraria de Miami, así lo dieron a conocer sus hijos.

Luego de la incertidumbre que provocaron José Joel, Marysol y Sara Sosa, acordaron en el Consulado de México que las exequias del “Príncipe de la Canción” se realizarán con la familia directa del artista.

Asimismo, se anunció que los hijos de José José trasladarán los restos del cantante al Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México.

En el recinto cultural buscarán realizar un homenaje póstumo en honor del mexicano y un tributo especial en el Auditorio Nacional.

Además, la SRE también se encargará de la organización del homenaje en coordinación con la Secretaría de Cultura de México.

José Joel, Marysol y Sara Sosa llegaron a un acuerdo en el consulado de México en Miami

José Joel y Marysol mantenía un disgusto con la hija menor del cantante “Sarita”, a quien además acusaban de no decir en dónde se encontraba su padre.

Pero después de algunos días, ya ‘limaron las asperezas’ y hasta aparecieron juntos en un video que confirma lo dicho.

Las imágenes fueron compartidas por Sara Sosa en su cuenta de Instagram este miércoles.

“Gracias a Dios estamos unidos por papá. Gracias familia por su paciencia. Los mantenemos informados. Que ¡Viva El Príncipe!”, es la frase que acompaña el video de los tres juntos.

“Como podrán ver aquí estamos la familia unidos, dialogando, platicando, riéndonos, limando cualquier tipo de aspereza. Todo para que nuestro gran príncipe José José tenga un entierro digno”, dijo de inicio el hermano José Joel.

Mientras tanto, Marysol afirmó que ya están organizando todos los eventos para rendir tributo a José José.

José Joel, Sarita y Marysol
José Joel, Sarita y Marysol

“Hemos llegado a los acuerdos necesarios para ello. Tendremos el gusto de poder compartir con Miami y México, estamos dispuestos a hacer todo lo que nuestro señor padre se merece, pero sobre todo por el gran artista que fue y por todo el cariño que sabemos México y Latinoamérica le tiene.

Asimismo, la menor de las tres dijo: “Muchas gracias a todos por su paciencia estamos hacer todo lo posible para acelerar el proceso pero queremos que sea en grande como él se lo merece.

El cónsul Jonathan Chait Auerbach informó sobre el acuerdo alcanzado entre los hermanos para despedir al “Príncipe”.

Marysol, Sara y José Joel causaron polémica, ya que ninguno daba detalles claros de dónde se encontraba el cuerpo del artista.

Hasta hoy se unieron y se presentaron ante medios de comunicación donde informaron que tras una plática de horas llegaron a un acuerdo.

José José falleció el pasado 28 de septiembre en Miami, Florida, sin embargo, aún no se sabe cuáles fueron las causas de su muerte.

José José vivió en Miami un año y medio antes de su muerte (Foto: YouTube)
José José vivió en Miami un año y medio antes de su muerte (Foto: YouTube)

En el programa Ventaneando, Lolita de la Colina informó que José José murió en un hospicio de la Universidad de Miami y no en el hospital como se había informado.

Comentó que le tuvieron que inyectar Valium para que su sufrimiento fuera menor y se fuera tranquilo.

Al momento del fallecimiento del mexicano, Sarita dijo que su padre había perecido en un hospital de Miami.

Jorge Reynoso, publirrelacionista y quien fungía como mediador entre José Joel y “Sarita” reveló que los hijos mayores lo contactaron.

Según Reynoso contactó a una persona cercana a Sara para que le comentarle que debía reunirse con sus hermanos a más tardar este primero de octubre o comenzarían los trámites legales para ubicar el cuerpo de José José.

Incluso, dijo que Marcelo Ebrard giró instrucciones a través de la Guardia Nacional y el FBI de Miami para que localizar al cantante.