La pareja se mostró tomada de la mano en la mesa principal de la boda (Video: Facebook Subrayado.Mx)

Primero fueron imágenes que circularon en redes sociales y revistas del corazón, ahora, un video confirma que el ex presidente Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz Eichelmann acudieron juntos a la boda de Mar Collado, hija del abogado del mismo nombre, en Acapulco.

Las imágenes difundidas por la revista Quién muestran a la pareja sentada en la mesa principal, rodeada por personajes importantes del mundo artístico y de la política, como el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, el líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, el mismo Juan Collado, conocido por representar a gente de alto perfil y su esposa, la actriz Yhadira Carrillo, el cantante Julio Iglesias, quien, junto al padre de la novia, interpreta la melodía "Hey", y al inicio se percibe que en algún momento cantaron "De niña a mujer".

En el video difundido en la cuenta de Facebook de Subrayado.Mx, se aprecia al ex presidente y a la modelo aplaudir a la novia e intercambiar algunas palabras.

A la boda también asistieron los hijos del ex presidente, Alejandro y Paulina Peña Pretelini.

A la izquierda, Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto (Foto: Instagram)
A la izquierda, Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto (Foto: Instagram)

El controvertido romance

La relación entre la modelo Tania Ruiz y el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha sido no solo el centro de la atención de las revistas del corazón, sino que también se ha desarrollado en medio de la controversia desde el momento en que surgieron las primeras versiones sobre un posible romance.

La primera controversia se registró el 31 de enero cuando se hizo pública una imagen del ex presidente con la modelo en Madrid, España. Aunque meses antes ya se había señalado que Peña Nieto y su entonces esposa Angélica Rivera ya no vivían juntos, no había una confirmación oficial de la separación.

Casi 10 días después fue la misma Angélica Rivera quien confirmó que la pareja estaba separada y que ya habían iniciado los trámites para la separación legal.

Esta fotografía de la pareja fue publicada en marzo en otra boda (Foto: revista Hola)
Esta fotografía de la pareja fue publicada en marzo en otra boda (Foto: revista Hola)

"Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos, por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme", publicó en sus redes sociales.

Posteriormente, Tania Ruiz, quien fuera finalista del concurso Nuestra Belleza San Luis Potosí, rompió el silencio y en una entrevista que concedió al programa de televisión "El Gordo y la Flaca", señaló que ella no está haciendo daño a nadie y que era soltera.

"Yo estoy soltera y la verdad, pues, no estoy lastimando a nadie, ni nada", aseguró.

"Fue una situación sin argumentos pero, mira, por algo pasan las cosas, por algo salió esa foto, por algo salió en todos lados. La verdad es que la vi y me reí, dije: ay, pues ya, X esa foto", expresó.

A partir de entonces, la modelo empezó a publicar en su cuenta de Instragram mensajes relacionados con el amor y los malos deseos que podrían tener unas personas hacia otras.

El matrimonio de la ex pareja presidencial llegó a su fin a principios de mes, cuando Peñ Nieto anunció que había concluido los trámites legales.