Brozo respondió al linchamiento por criticar la "mañanera" de AMLO: "Se puede convertir en un arma"

"Agradecer a todos los que se fueron al cuello, a todos los que quisieron ver cómo me podía desangrar en dos días"

Compartir
Compartir articulo

VIDEO: (Twitter, brozoxmiswebs)

Víctor Trujillo, mejor conocido como Brozo, respondió la mañana del lunes a los ataques que recibió el fin de semana, luego de las críticas que lanzó a las conferencias de prensa matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador.

"No quería dejar de pasar la oportunidad de agradecer a todos los que se fueron al cuello, a todos los que quisieron ver cómo me podía desangrar en dos días, a todos los que me quisieron pisar con zapato ajeno, con bota prestada", dijo el "Payaso Tenebroso" para abrir su programa radiofónico.

"Y un abrazo para todos los que salieron a defender, no a mí, a la libertad de expresión. Fíjate por donde se puede ir ponchando la libertad de expresión. Aquí lo dijimos, 'aguas Andrés, que controlen toda esta parafernalia que te hicieron de redes, aguas cabrón', porque si no hay resultados, las tensiones van a irse haciendo cada vez más evidentes y mucho más difíciles hasta que se te salga de las manos", agregó.

infobae

"Eso se puede convertir en un arma".

Brozo denunció la semana pasada que las "mañaneras" de AMLO eran un montaje donde había periodistas que fungían como actores para solidificar el mensaje del presidente, sin que hubiera un verdadero ejercicio de información.

A los dichos de Trujillo, siguieron una serie de ataques masivos en las redes sociales, en los que se podían leer mensajes de amenaza hasta intentos de boicot.

"Se ponen de acuerdo para que uno de los reporteros, que ya está ubicado, le dé la palabra a otro cabrón que casualmente le está besando los huevos a López Obrador, imagínate la indignación de la prensa", dijo en su programa radial el jueves.

Jorge Ramos y López Obrador en la conferencia matutina. (Foto: EFE)
Jorge Ramos y López Obrador en la conferencia matutina. (Foto: EFE)

"A lo mejor están pensando que como quieren llegarle a la perrada, al pueblo, a la masa y la masa es corriente y es ignorante y no exige porque no conoce, entonces le puedes vender una mierda".

Ante la lluvia de ataques e injurias que recibió por parte de supuestos seguidores del presidente mexicano, colegas y organizaciones manifestaron su solidaridad con el comediante.

"Nuestra solidaridad y apoyo con @V_TrujilloM, @brozoxmiswebs, quien ha venido siendo atacado por los torquemadas modernos que no admiten la libertad de expresión ni la crítica", expresó en su cuenta de Twitter Observatorio Ciudadano.