Un policía encontró una bolsa llena de dinero en el Metrobús y la devolvió a su dueño

En pocas horas localizaron al dueño del dinero, quien conoció al héroe del transporte público

Compartir
Compartir articulo
Un policía sorprendió por hacer su trabajo y ser honesto (Foto: Twitter)
Un policía sorprendió por hacer su trabajo y ser honesto (Foto: Twitter)

En medio de explosiones en el metro, asaltos en el transporte público y accidentes que involucran las malas costumbres de los choferes, el transporte público en Ciudad de México tuvo una buena noticia para celebrar.

Y es que un policía auxiliar asignado a la línea 4 del Metrobús demostró que en México aún se puede confiar en la autoridad en plena lucha contra la corrupción declarada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante su recorrido en el Metrobús, el agente A. Labra Díaz encontró un maletín que contenía documentos y poco más de 50.000 pesos (USD 2.668).

Localizaron al dueño de la bolsa llena de dinero (Foto: Twitter)
Localizaron al dueño de la bolsa llena de dinero (Foto: Twitter)

En pocas horas localizaron al dueño de las pertenencias, y a través de las redes sociales, el Metrobús felicitó al policía.

infobae

"Reconocemos al Policía Auxiliar A. Labra Díaz quién encontró en una unidad de MB un malentín con $51,053.86 pesos, el cual entrega en la terminal Buenavista L4 al Director del Sector 66 entregando al dueño acreditando la propiedad de los valores", escribieron en Twitter.

En redes sociales abundan las felicitaciones al joven policía por demostrar que aún hay elementos de la autoridad con valores incorruptibles.

Aún hay gente honesta

Apenas el pasado 29 de abril ocurrió otro caso digno de destacarse en el Sistema de Transporte Colectivo Metro, cuando un usuario halló una cartera con 4 mil pesos, credenciales e identificaciones personales del dueño.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el hombre honesto entregó la cartera a un elemento de la Policía Bancaria e Industrial en la estación Zapata de la Línea 3.

La cartera fue entregada al jefe de la estación, a partir de donde se canalizó el objeto de valor al área correspondiente.
En el metro es común que operen bandas de ladrones que en grupo quitan sus pertenencias a los usuarios. Hace unos meses se vitalizó un video donde un ratero se molestó porque lo exhibieron.