Fanáticos del Club Toluca se llevaron un gran susto al finalizar el partido de ida de los octavos de final de la Confederación de Fútbol de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) Champions League entre el cuadro mexiquense y el Sporting Kansas City cuando se derrumbó una valla de las gradas del estadio Children's Mercy Park.

Y es que un aficionado grabó y publicó un video que se hizo viral en redes sociales donde se ve el momento en el que jugadores del Toluca se dirigen al vestuario para descansar tras la conclusión del partidos, mientras que aficionados del conjunto rojo se acercan a la valla para saludar a sus ídolos y en ese momento se derrumba una de las estructuras de protección.

Al menos siete seguidores de los "Diablos Rojos" cayeron al piso desde una altura de unos ocho metros. Varias de las personas que sufrieron el accidente se llevaron una gran sorpresa y susto, pues no se esperaban que la vall de un estadio, ubicado en un país de primer mundo como lo es Estados Unidos, se fuera a vencer.

(Foto: Captura de video)
(Foto: Captura de video)

En el video se escuchan los comentarios de desconcierto de otras personas que presenciaban el incidente y en donde expresaron su admiración en el intento por conseguir un saludo, dedicarles comentarios a sus ídolos y pedirles autógrafos.

El accidente no pasó a mayores, las personas afectadas no sufrieron lesiones graves, sino únicamente tuvieron un momento de miedo y dolor. A pesar de ver la caída de los aficionados, los jugadores que ingresaban al túnel de acceso como Felipe Pardo no se detuvieron para auxiliar a los accidentados.

(Foto: captura de video)
(Foto: captura de video)

Aunado a la caída que sufrieron, los aficionados pasaron un noche de muy mal gusto porque su equipo, el Toluca, también perdió, llevándose una dolorosa goleada de 0-3 como visitante.

Ahora el equipo mexicano está obligado a remontar en casa, con una triunfo al menos de cuatro goles de diferencia, la próxima semana si quiere avanzar a los cuartos de final del torneo de la zona. Sin embargo, el conjunto "choricero" no pasa por buen momento en liga donde ocupa la posición 15 de la tabla general, por lo que pinta difícil que consiga la ansiada voltereta.