Los mejores memes para celebrar la soledad este Día de los Enamorados #ForeverAlone

Sí eres de esas personas que detestan el 14 de febrero por estar soltero, no te estreses, aquí te presentamos un combo de los mejores memes para reírse de este día y porqué no, de la soltería

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Especial)
(Foto: Especial)

Todo el mundo quiere estar con su pareja, salir a la calle y gritar a los cuatro vientos el nombre de esa persona especial este 14 de febrero, día del amor y la amistad.

Los restaurantes están repletos de enamorados, las calles tapizadas de globos y peluches más grandes que la persona que los carga. En las bancas de los parques, jóvenes abrazados o comiendo chocolates. 

Incluso en redes sociales la gente comparte esas expresiones de afecto; publican canciones, videos y poemas dedicados a su "crush". Suben las mejores fotografías del día en las que hacen gala de sus mejores sonrisas. 

Pero no todos tienen la fortuna de tener a una persona a su lado. Hay miles de desafortunados que en este momento tienen el corazón destrozado y hay muchos otros que simplemente odian este día. 

Para todos aquellos que han forman parte de este grupo que celebra el desamor, presentamos un combo de los mejores memes para reírse de este día y porqué no, de la soltería. 

¿Alguien se siente identificado?

Piensa que de esta manera al menos no tienes que esperar una hora a que te asignen mesa…

Para los que todavía no lo saben, el 13 de febrero se conmemora el día mundial del soltero. La idea surgió en la década de los 90, con el objetivo de contrarrestar el 14 de febrero.

Que no les de pena admitir que no tienen ningún plan, con un poco de suerte alguien se solidarizará con ustedes y les invitará a comer o al cine.

No te sientas mal, para muchas personas este día fue un jueves normal y lo único que están esperando es llegar a sus casas, tumbarse en la cama y ver Netflix.

No dejen que nadie los engañe, comer bolsas de frituras hasta reventar es algo que se puede hacer sin importar la fecha.

Lo mejor de ir solo es que nadie te va a arruinar el final de la película.

Siempre hay un roto para un descocido,  y si "Betty, la Fea" encontró el amor, tú puedes hacerlo.

Un consejo, la próxima vez abre la puerta.

Al menos no tendrás que usar esos viejos trajes heredados de la abuela.

Ya no esta de moda enviar cartas por correspondencia, mejor revisa tu mail. 

Seguro que tu mamá te quiere, igual hasta demasiado.

Con los años uno descubre que cualquier excusa es buena para recurrir a una botella de alcohol.

Sin comentarios.

Hay veces que ni con los amigos se puede contar.

¡Así que toma ese teléfono y llámale!

Y si estas bromas no te hicieron reír, recuerda que sólo son 24 horas de sufrimiento, que mañana volverá todo el mundo a su rutina y tendrás 365 días para encontrar pareja y no pasar solo el siguiente San Valentín.

Por si acaso todavía no tienes suficiente y quieres molestar a todas esos novios que destilan romance a tu alrededor, puedes recordarles que el amor no consiste en mariposas en la panza ni pajaritos que cantan por doquier; y que en realidad lo que ocurre cuando dos personas se enamoran es resultado de su cabeza.