Estas son las primeras 80 cuentas que Emma Coronel comenzó a seguir en su perfil oficial de Instagram

Su gusto por las casas de moda de alta costura quedó al descubierto. La esposa de Joaquín "El Chapo" Guzmán sigue a distintas integrantes de la familia Kardashian

Compartir
Compartir articulo
La cuenta oficial de Emma Coronel (Foto: Instagram @Therealemmacoronel)
La cuenta oficial de Emma Coronel (Foto: Instagram @Therealemmacoronel)

Hace unos días, Emma Coronel Aispuro, esposa del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, abrió su cuenta oficial en Instagram. La noticia fue confirmada por los abogados que defienden a su esposo en el juicio que se lleva a cabo en Estados Unidos.

Hasta el momento, la ex reina de belleza sólo sigue 80 cuentas, de las cuales, la mayoría pertenecen a casas de moda de alta costura y celebridades internacionalmente reconocidas.

Estas son algunas de las cuentas que sigue (Foto: Instagram @Therealemmacoronel)
Estas son algunas de las cuentas que sigue (Foto: Instagram @Therealemmacoronel)

La famosa tienda de lencería Victoria's Secret; el diseñador de moda francés Christian Louboutin; joyerías como Tiffany, Cartier, Swarovski y Bvlgari, son algunas de las compañías que Emma Coronel sigue.

Firmas de moda italianas, españolas, francesas y estadounidenses son sus preferidas. Destacan Armani, Dior, Yves Saint Laurent, Carolina Herrera, Valentino, Prada y Dolce & Gabbana. Las marcas de moda más famosas del mundo, como Versace, Givenchy, Gucci, Louis Vuitton y Vogue, también se encuentran en su lista.

Emma Coronel en entrevista para Telemundo (Foto: Especial)
Emma Coronel en entrevista para Telemundo (Foto: Especial)

Respecto a las celebridades que la estadounidense admira, se encuentran estrellas de Hollywood como Kendall Jenner, Jessica Alba, Jennifer Lopez y Dwayne Johnson, mejor conocido como "La Roca".

También sigue a Kim Kardasian, con quien la llegaron a comparar por su forma de vestir y por los accesorios de diseñador de suele usar.

Además hay una amplia lista de cantantes de musica pop: Britney Spears, Madonna, Lady Gaga, Selena Gómez, Ariana Grande, Beyoncé y Justin Bieber figuran entre ellos. Mexicanos como Belinda y Eiza González también forman parte de los selectos perfiles que admira la esposa del fundador del Cártel de Sinaloa.

Su cuenta lleva menos de una semana abierta y ya suma más de 44.000 seguidores. En ese tiempo sólo ha publicado siete fotos y un video; en ninguna de ellas se encuentra en compañía de "El Chapo".

Mariel Colón, miembro del equipo de abogados defensores del narcotraficante, confirmó ante medios estadounidenses la autenticidad del perfil, bajo el nombre de @therealemmacoronel.

View this post on Instagram

Las metas son grandes,pero yo lo soy mas😉.

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@therealemmacoronel) on

De acuerdo con la abogada, la creación de la cuenta tiene como objetivo terminar con la proliferación de las cuentas falsas que se han creado en nombre de Emma Coronel. En Instagram, por ejemplo, había otro usuario que usaba su imagen bajo el nombre de @emmacoronela.

Hasta el miercóles, dicho perfil se mantuvo activo a pesar de que la propia Coronel habia afirmado que no era suyo y había pedido públicamente que dejaran de robarse su identidad.

View this post on Instagram

#yankees2018 #FBF #therealemmacoronel#flashbackfriday

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@therealemmacoronel) on

Tanta fue la polémica que durante una entrevista para Noticias Telemundo, confirmó que sólo tenía una cuenta en Instagram y era la anunciada por el equipo de abogados de su marido.

Mariel Colón detalló que la cuenta está en proceso de verificación "para que le pongan la palomita azul". Tras ello, Coronel hará transmisiones en vivo sobre lo que está pasando en el juicio de "El Chapo".  

Después de tres meses de juicio, esta semana la Fiscalía y la defensa hicieron sus alegatos finales en el proceso por narcotráfico contra Guzmán Loera. A partir del lunes se espera el veredicto.