Atribuyen a la psíquica Mhoni Vidente la predicción del accidente de la gobernadora de Puebla

La clarividente dijo que vaticinaba una tragedia para uno de los asistentes a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador

Compartir
Compartir articulo
Mhoni Vidente es una de las psíquicas más populares en México (Foto: Captura Televisa)
Mhoni Vidente es una de las psíquicas más populares en México (Foto: Captura Televisa)

"Vi cómo el ángel de la muerte descendía", dijo Mhoni Vidente al contar que una desgracia se avecinaba para uno de los asistentes a la toma de protesta del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, esta declaración es ahora considerada en redes sociales como una predicción sobre la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle.

Fue el pasado 4 de diciembre cuando la clarividente acudió al programa mexicano Hoy, en el que vaticinó algo muy fuerte para el mes de diciembre.

Durante su sección en el matutino dio la bienvenida al presidente Andrés Manuel López Obrador, en quien depositó su esperanza, pero reveló una oscura predicción.

Agregó que mientras veía la toma de posesión predijo una tragedia para los asistentes a la Cámara de Diputados, entre los que se encontraban senadores y diputados de todos los partidos políticos mexicanos, así como funcionarios y mandatarios de otros países.

López Obrador durante su toma de protesta en la Cámara de Diputados. (Reuters)
López Obrador durante su toma de protesta en la Cámara de Diputados. (Reuters)

"Vi cómo el ángel de la muerte descendía ahí donde estaban todos los mandatarios y los gobernadores que no era para el señor López Obrador", declaró.

Explicó que la tragedia sería para alguno de los personajes importantes que acudieron a la toma de protesta el pasado 1 de diciembre; el evento ocurriría en diciembre o a principios de enero.

Mhoni Vidente agregó que es raro que el ángel de la muerte descienda en un momento tan crucial, pero mencionó "acuérdense que todo se tiene que renovar y veo algo muy fuerte para uno de los mandatarios de América Latina".

Además recomendó a AMLO, como se le conoce en México, reforzar los cuidados de la salud y de la seguridad.

En su cuenta oficial de Twitter, Mhoni Vidente compartió varios mensajes que le atribuyen haber previsto la tragedia.

El pasado 1 de diciembre el senador del Partido Acción Nacional (PAN), Rafael Moreno Valle, asistió a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador en la Cámara de Diputados, al lugar llegó sin su esposa, la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso.

El también ex gobernador de la entidad poblana escribió en su cuenta de Twitter ese día que sería, junto con el PAN, una oposición responsable que trabajará en beneficio de nuestro país.

La otra predicción sobre la erupción de un volcán italiano

En otra emisión del programa Hoy, Mhoni Vidente dijo que el 2018 es considerado un año "volcánico y de agua", por lo que además de la erupción del Volcán de Fuego en Guatemala ocurrida en junio pasado, ocurriría un evento similar pero ahora en Italia.

"Va a haber otro pero en Italia que va a hacer erupción, pero va a ser la pauta para que cambie la energía de la tierra para que nos vaya mejor", dijo en aquella emisión matutina.

Fue el pasado 24 de diciembre cuando el volcán Etna, en la isla de Sicilia en Italia, inició su actividad con la emisión de lava y gases; la erupción fue acompañada de varios temblores en la zona.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: 

No había explosivos en el helicóptero donde murió la gobernadora de Puebla: Secretaría de Marina

Lo que se sabe del helicóptero en el que viajaban la gobernadora de Puebla y su esposo