Mhoni Vidente predice los resultados de las elecciones en EEUU y anticipa ganador de la Copa Libertadores

La clarividiente más conocida en México aseguró que "El Chapo" perdería la vida tras el juicio de nueve meses y que en 2020 una mujer será presidenta de norteamérica

Compartir
Compartir articulo
La vidente que ha dejado a México en shock por sus atinadas visiones (Facebook: Mhoni Vidente)
La vidente que ha dejado a México en shock por sus atinadas visiones (Facebook: Mhoni Vidente)

La vidente más conocida de México realizó las predicciones acerca de las elecciones en EEUU, sobre deportes, Nicolás Maduro, acerca de los inmigrantes, además de cómo le irá a México y otros temas.

Mhoni Vidente, conocida por dar predicciones atinadas, señaló que el partido Republicano pierde de manera contundente.

"Pierde el partido de Trump, definitivamente la Camara baja se la quedan los Demócratas, creo que ahora los latinos estamos haciendo más presencia en EEUU y estamos marcando un parteaguas", señaló la vidente en entrevista para Infobae.

Predijo que su partido perderá las elecciones (Foto: Archivo)
Predijo que su partido perderá las elecciones (Foto: Archivo)

Ve en el movimiento latino a nivel mundial una esperanza de cambio a nivel mundial y esta será una de las razones por las cuales a Trump no podrá preservar su hegemonía.

"Todo el tema de los inmigrantes que están pasando por México es una cuestión política, los están manejando políticamente para "salvar" a Trump en las elecciones, pero estoy segura que las pierde hoy, y hasta veo una primer gobernadora de color en Georgia", dijo contundente.

Sobre la caravana migrante que transita sobre territorio mexicano, Mhoni aseveró que lamentablemente el tema creará un escándalo internacional al colocar en la frontera de México con EEUU una especie de campo de concentración para evitar que traspasen el cerco.

“Una parte muy importante de estos viajeros se quedará en México y otra en EEUU. Pero tristemente harán campos como los de la II Guerra Mundial para meter a todos los inmigrantes, eso es lo que quiere Trump y este hecho va a ser la muerte total del partido de su partido, así como de sus dos Camaras”.

Mhoni cree que las próximas elecciones presidenciales en el país del norte arrasará una mujer y será de origen afroamericano.

"Veo a alguien muy poderosa y puede estar entre Michellle Obama u Oprah Winfrey en las siguientes elecciones y cualquiera de las dos sería la candidata idónea para ganar las elecciones, ya lo veo como un hecho".

Mhoni Vidente señaló que el juicio de Joaquín “El Chapo” Guzmán, durará (Foto: Archivo)
Mhoni Vidente señaló que el juicio de Joaquín “El Chapo” Guzmán, durará (Foto: Archivo)

Sobre temas de narcotráfico y el juicio que gira en contra del "Chapo" Guzmán, comentó que será uno de los procesos más largos, caros, controversiales y polémicos de la historia de EEUU.

"Lo más importante de este juicio es ¿qué va a decir? No tanto cuántos años le van a dar ni dónde quedaron todos los 14 mil billones. Y lo más seguro es que fallezca al final de todo el cuento, no va a aguantar la presión. O la otra es que ya terminando el juicio lo matan, porque no les va a convenir que siga vivo. Va a ser algo político", añadió.

Refirió que quien se quedará como el principal proveedor de droga será en Cartel de Jalisco Nueva Generación.

En temas de deportes

La vidente afirmó que el equipo ganador de la Copa Libertadores será el "Boca Juniors", quienes se disputan la final contra River Plate.

Y sobre Diego Maradona, quien dirige a "Los Dorados" en el estado mexicano de Sinaloa, afirmó que está feliz de estar en México divirtiéndose y hasta podría conocer el amor en este país.

"Maradona está en México pasándola de lo mejor, le va muy bien, se divierte mucho, tiene muchas novias, lo más seguro es que vaya a quedarse con una mexicana. Lo están tratando muy bien en Sinaloa, como en México lo quieren mucho, incluso dicen las malas lenguas que un narco muy poderoso se lo trajo, los descendientes del Chapo".

infobae

Y en asuntos políticos en América Latina

"El próximo año, es el del sol, la reconciliación de Dios con el ser humano, será un año espiritual. Hay países que van a salir adelante, uno de ellos es Argentina, Brasil, México", refirió.

“Argentina saldrá de problemas económicos, pese a las crisis que ha enfrentado en los últimos años”.

Y refirió que Venezuela se liberará de la dictadura que actualmente pesa sobre el país sudamericano, pero sobre todo que será la misma gente que lo acompaña quien intente deshacerse de él.

El presidente venezolano Nicolás Maduro (Reuters)
El presidente venezolano Nicolás Maduro (Reuters)

"Venezuela por fin se deshace de Nicolás Maduro y aunque saldrá caminando como si nada, pero será la misma gente que está alrededor de él quien termine con él".

Asimismo, afirmó que el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador cumplirá cada una de sus promesas hechas en campaña.

“El aeropuerto está cancelado, todos los que estaban en Texcoco van para Santa Lucía y harán como un metro que va por arriba y juntará todos los aeropuertos como en Dallas, pero no va a ser nada como la que harán en Quintana Roo y Chiapas, será espectacular”.

"México tendrá 13 años de buena suerte a partir del 13 de noviembre reinará abundancia para México, porque es su número mágico. Económicamente se tardará tres años para que se mueva en mejor sentido y va a progresar en cuestiones de economía".

Y para Infobae México dio buenos augurios: "Va a ser un medio que va a dar mucho de qué hablar, sólo habrá que tener mucha paciencia pero les irá bien", finalizó.

Con información de: Nayeli Durand

MÁS SOBRE ESTE TEMA: