#LadyPollos, la diputada mexicana que repartió para Navidad pollos rostizados con su foto

Iris Aguirre es legisladora en el Congreso del estado de Zacatecas y volvió a protagonizar una campaña polémica

Compartir
Compartir articulo

Es diputada local y en redes sociales ya la llaman #LadyPollos. Se llama Iris Aguirre, en el congreso del estado de Zacatecas representa al Partido Encuentro Social, de tendencia evangélica, y le pareció una buena idea regalar para esta Navidad pollos rostizados con una foto suya en la cubierta a familias de la región de Fresnillo.

Ella misma publicó las fotos en redes sociales y los usuarios aprovecharon la ocurrencia para bautizarla como #LadyPollos.

Iris Aguirre,. con sus pollos
Iris Aguirre,. con sus pollos

"No hay nada más hermoso que compartir esta Navidad con los que más lo necesitan #TeAmoFresnillo", escribió la diputada local en su cuenta de Facebook, en una publicación acompañada de varias fotografías

Además, Aguirre agregó imágenes en videos en los que se le ve entregando los pollos al tiempo que desea una feliz navidad y bendiciones.

infobae

"Échele muchas ganas. Estamos para servirle. ¡Qué dios me lo bendiga!", les dice.

No es la primera vez que la diputada local genera polémica. En noviembre de 2016 defendió la política migratoria de Trump en el congreso de su estado, al asegurar que "(los estadounidenses) están tomando medidas extremas porque tristemente los mexicanos están involucrados en cuestiones muy vergonzosas". Entonces se convirtió en #LadyTrump.

infobae

También, en noviembre pasado, Aguirre propuso evitar las violaciones de mujeres y abusos de menores colocando mallas para cercar las casas, para lo cual entregó rollos de malla de acero, se tomó fotos y las publicó en sus redes sociales. Más tarde, luego de las críticas que provocó, borró las imágenes de sus cuentas.

LEA MÁS: