Dos vloggers publicaron las últimas imágenes de "El pirata de Culiacán" y contaron cómo fue el momento de su asesinato

El célebre youtuber fue ejecutado de 15 tiros el 19 de diciembre en un bar de Guadalajara

Compartir
Compartir articulo
infobae

Dos vloggers mexicanos publicaron videos en el que aparece Juan Luis Lagunas Rosales, conocido como "El pirata de Culiacán", horas antes de su asesinato, en un hotel de la ciudad de Guadalajara, en Jalisco.

HotSpanish y Ben 'El Gringo', quienes estuvieron con el famoso youtuber de Sinaloa en el lugar en que lo asesinaron, narran cómo ocurrieron los hechos y se deslindan del crimen al asegurar que ellos no "le pusieron el dedo", refiriéndose a que no avisaron a sus asesinos dónde estaría.

El video en el que HotSpanish cuenta su último encuentro con "El pirata de Culiacán". A partir del 3'58", están las últimas imágenes del youtuber asesinado.

A Lagunas Rosales lo mataron el pasado 19 de diciembre en un bar del municipio de Zapopan, en la zona conurbada de Guadalajara. Dos hombres armados le dispararon 15 veces y se presume que esto ocurrió porque el 9 de noviembre publicó un video en el que se burlaba de Nemesio Oseguera Cervantes, "El Mencho", líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

En el video publicado por HotSpanish en su cuenta de YouTube aparece por unos segundos "El pirata de Culiacán" en una habitación de hotel. Allí bromea y tira por el balcón el teléfono celular de una chica que "se pasa de verga", dice.

infobae

HotSpanish explica a sus seguidores: "Ya viendo la situación, pues estuve en el lugar equivocado con la persona equivocada. Y hubiera estado yo o no en este lugar, hubiera pasado lo mismo. Si hubiera decidido no ir, hubiera pasado lo mismo".

infobae

Narra que al llegar al bar "estaban acomodando apenas a la gente que llegaba. De repente, volteo hacia enfrente… es como el instinto de que volteas por el ruido y de repente ¡pa, pa, pa, pa! (sonido de balazos)".

Respecto del análisis que hizo de la situación, asegura: "Está más claro que no nos querían hacer daño a nosotros, ni a mi amigo Ben, ni a ninguna chica. Porque si lo hubieran querido hacer, lo hubieran hecho. Yo no sabía de lo que el pirata había dicho, porque como se los decía, yo nada más lo conocí a él dos veces y hasta ahí.

El video de Ben 'El gringo'

Ben 'El gringo' cuenta que "El pirata de Culiacán" estaba con ellos porque las muchachas lo habían invitado, "tenía una cita con una de ellas y pues había publicado en su historial de Instagram que iba a estar en ese lugar (en el bar Menta2 Cántaros) horas antes de lo sucedido", cuenta.

Ambos youtubers rechazaron las acusaciones de personas que los acusaron de llevar a "El pirata de Culiacán" a ese lugar para que lo asesinaran.

También en estos días apareció en YouTube una entrevista inédita con el malogrado youtuber, en la asegura que uno de sus anhelos eran dejar de tomar y visitar los Estados Unidos.

LEA MÁS: