Kenan y Kel se reencontraron después de más de dos décadas en los People’s Choice Awards

La serie que se transmitió por Nickelodeon y luego pasó a la barra Nick at Nite marcó a toda una generación

Compartir
Compartir articulo
"Kenan y Kel" también tuvo un pequeño reboot que alegró a sus fans (Archivo)
"Kenan y Kel" también tuvo un pequeño reboot que alegró a sus fans (Archivo)

Kenan Thompson y Kel Mithchell protagonizaron una de las series más recordadas de finales de los noventa, para la nostalgia de los fans, los actores se reunieron en la alfombra azul de los People’s Choice Awards.

En Latinoamérica, Kenan y Kel se transmitió a través del canal Nickelodeon, poco antes del 2010 pasó a formar parte de la barra nocturna Nick at Nite. Además de esta icónica aparición juntos, Kenan Thompson fue el maestro de ceremonia que dio inauguración a esta premiación.

Durante su encuentro con los medios en la alfombra azul, Kenan Thompson describió el encuentro como “Increíble”, además detalló que lograron reunirse gracias a la idea de la actriz Keke Palmer.

Kenan y Kel juntos nuevamente (Amy Sussman/Getty Images )
Kenan y Kel juntos nuevamente (Amy Sussman/Getty Images )

Cabe señalar que los actores también estuvieron presentes en el programa Saturday Night Live, fue en ese capítulo en el que hicieron un “reboot” llamado Kenan y Kelly.

En el pequeño sketch, Kenan sigue trabajando en Rigby’s con un mandil azul y tiene una relación con Kelly, quien está esperando a un bebé de ambos. Cuando su amigo de la juventud Kel llega a la tienda, le recuerda su amor por la soda de naranja.

Además se revela que la esposa de Kenan tuvo una aventura con Kel, en medio de todo, un ladrón intenta hacer un atraco y le dispara, quien queda muerto mientras el delincuente huye.

La secuencia cómica de Saturday Night Live no solo significó el reencuentro de los protagonistas de Kenan y Kel, si no que Keke Palmer aprovechó para mostrar por primera vez su vientre de embarazada.

La actriz en su papel de Kelly llevaba puesto un outfit color camel, una camisa y una gabardina. Ante las constantes preguntas sobre su embarazo, la famosa decidió terminar con todas las dudas mostrando parte de su cuerpo.

Ante este reencuentro, algunos de los comentarios de fans de Kenan y Kel fueron “Soda de naranja, icónico”, “Mi infancia en una foto”, “Cómo quisiera retroceder al tiempo cuando me clavaba viendo Kenan y Kel” y “Encuentrazo”. La icónica serie estadounidense comenzó en 1996 y concluyó en el 2000, sin embargo, fue retransmitida durante algunos años posteriores.

El tema musical de esta serie es Aw, Here It Goes y lo interpretó el rapero Coolio, quien murió el pasado 29 de septiembre. El tema más popular del cantante fue Gangsta’s Paradise, de la película Mentes peligrosas (Dangerous Minds), el cual es considerado un himno dentro de este género musical por muchos de sus fans, pues fue la primera canción de rap en ser reconocida como la Número Uno de Billboard en 1995.

Coolio trabajó en el tema principal de la serie noventera (Foto: captura de pantalla)
Coolio trabajó en el tema principal de la serie noventera (Foto: captura de pantalla)

Por el momento no se sabe si el sketch de Satuday Night Live significará el regreso de esta serie o si habrá un reboot aún más detallado, pero las personas que crecieron con la serie Kenan y Kel se sintieron satisfechas de ver a los actores juntos de nuevo.

Kenan y Kel giraba en torno a dos mejores amigos que se meten en problemas fácilmente, mientras el primero es el cerebro del equipo, el segundo siempre cometía imprudencias que los ponían en situaciones divertidas e imprevistas. El encanto de los protagonistas de esta serie es que siempre encontraban una forma de salir de dichas situaciones.

La reunión de Kenan Thompson y Kel Mithchell no fue la única, pues el elenco de Grey’s Anatomy también se juntó en esta entrega de premios, causando todo tipo de reacciones en redes sociales.

SEGUIR LEYENDO: