Cómo fue la reunión del elenco de Grey’s Anatomy de la que todos hablaron en los People’s Choice Awards

Algunos de los actores se encontraron en la alfombra azul de esta premiación y, entre abrazos y besos, posaron juntos para las cámaras

Ellem Pompeo sorprendió a sus compañeros al llegar para abrazarlos (Twitter/@EonlineLatino/ E! News)
Ellem Pompeo sorprendió a sus compañeros al llegar para abrazarlos (Twitter/@EonlineLatino/ E! News)

En la entrega de este año de los People’s Choice Awards 2022 el elenco de Grey’s Anatomy se volvió a reunir, lo que sorprendió a sus fans debido a que recientemente Ellen Pompeo dio a conocer que saldrá de la serie.

Grey’s Anatomy es una de las series más famosas, pues ha logrado lanzar con éxito hasta 19 temporadas; no obstante, el pasado noviembre se confirmó que Ellen Pompeo, quien da vida a la protagonista del show, Meredith Grey, dejaría su personaje en la segunda parte de la entrega actual.

Por ello fue que durante la alfombra azul de los People’s Choice Awards sorprendió a los fans que Ellen no pensó dos veces en alejarse de los medios al ver nuevamente a sus compañeros de la serie y corrió en su encuentro para sumarse a una sesión de fotos.

Sus colegas Chandra Wilson, James Pickens Jr, Caterina Scorsone, Camilla Ludington, Jake Borelli, y Kelly McCreary la recibieron entre abrazos, besos, bromas y risas que hicieron de este encuentro un momento emotivo; todos posaron juntos y abrazados. Algo que sobresalió de esto es que todos fueron vestidos en colores rojos, azules y negro, incluida Pompeo.

La actriz también aprovechó el momento para tomarse algunas fotos con sus fans y firmas autógrafos.

Algunas de las reacciones de los internautas en redes sociales fueron: “Mi corazón está tan feliz”, “Los amo”, “Estoy tan orgullosa de ellos”, “Esto es solo una pequeña forma de agradecerte por ser nuestra Meredith Grey por 19 temporadas”.

Después de que el elenco de Grey’s Anatomy sacó una sonrisa a sus fans, se dio a conocer que Ellen obtuvo el premio en la categoría La Estrella Femenina de Televisión de 2022 gracias a la serie que protagonizó por 17 años.

Ellen Pompeo aprovechó para tomarse fotos con algunos fans (REUTERS/Mario Anzuoni)
Ellen Pompeo aprovechó para tomarse fotos con algunos fans (REUTERS/Mario Anzuoni)

Fue a través de un comunicado de la ABC que se dio a conocer de forma oficial la salida de Pompeo de uno de sus proyectos más exitosos, Grey’s Anatomy, por lo que la última vez que sea vista en la serie será el próximo 23 de febrero en el episodio que se titulará I’ll Follow the Sun (Seguiré al Sol).

La salida de Meredith Grey era ya especulado por sus fans desde que Ellen compartió que deseaba reducir sus apariciones en el show y tendría solamente apariciones en ocho capítulos de la temporada 19, sin embargo, continuará como productora ejecutiva.

Entre los motivos que Meredith da para despedirse de sus compañeros es que además de que su casa se quemó, su hija mayor, Zola (Aniela Gumbs) encontró una escuela en Boston en la que quisiera estudiar y, además, quiere ir más allá en su carrera y se le presentó una gran oportunidad, pues su colega Jackson Avery (Jesse Williams) le ofreció un trabajo en la investigación del Alzheimer.

La cadena ABC dio a conocer que Ellen continuará como productora ejecutiva (ABC)
La cadena ABC dio a conocer que Ellen continuará como productora ejecutiva (ABC)

Los cambios que sucederán dentro de este proyecto han dado de qué hablar y han preocupado a sus fans, pues dado que ya no estará la protagonista, se piensa que llegará a su fin. Aunado a esto, desde sus inicios, actualmente solo dos estrellas se han mantenido: Chandra Wilson y James Pickers Jr.

Ahora la actriz protagonizará una nueva serie sobre una pareja del Medio Oeste que adopta una niña de 8 años con una forma rara de enanismo. A lo largo de la historia tendrán que enfrentarse a muchas y tormentosas dudas sobre qué hacer al respecto, cayendo en una batalla que se desencadena en los tribunales aunque este es un proyecto del que aún se desconocen todos los detalles, inclusive su título.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR